YA FUERON CON LA LLORADERA PARA QUE BORRARAN MI TEMA....JAJAJA

COMO SABES QUE SOY GUEVON ?..JAJAJA

1 me gusta

Pues fijate que ningún llorar…asi de válido era la sorpresa de virtud que le tenian para ser moderadora, que las verdaderas moderadoras cerraron y tiraron el tema al zafacon. Y ni luces de las agraviadas. Deben andar tirándose del baRcón

PORQUE MARILU FUE A LLORAR DONDE EL ADMINISTRADOR DESPUES QUE EL MISMO FUE QUIEN DIJO QUE PUSIERAN LA ENCUESTA…

1 me gusta

En ese foro solo quedan los ñaños de música regional y el foro de thalia. Deberias irte allá a forear con ellos :joy:

Chau perro

1 me gusta

I LOVE YOU VIEJITA…

PUE ES LA PURITA VERDAD AUNQUE TE ARDA TU SABES :sweat_smile: :sweat_smile:

Bueno si la hacen moderadora, felicidades que se sienta realizada doña Virtud.

2 Me gusta

ELLA QUIERE AVERIGUAR :sweat_smile: :sweat_smile:

Y POR QUE TU NO TE VAS JUNTO CON LAS DEMAS LAMBES :sweat_smile: :sweat_smile:

Porque este es nuestro foro y somos fieles a esta plataforma. Mira cómo han revolcado a las chiquillas de buena onda, sólo por gusto y aqui están. Eso es fidelidad a dónde uno nació como forista. Asi como tú, te hemos dado hasta por los colmillos y aqui están el perro aguado y tu. Aguantando vara y lluvia

1 me gusta

ME HAN DADO Y YO E DADO TAMBIEN. PUES NO LE DIGAS AL PERRO QUE SE VAYA A OTRO FORO, NOSOTROS EMPEZAMOS AQUI Y AQUI NOS QUEDAMOS JUNIOR Y YO.

1 me gusta

Con el perrito me gusta ponerlo en su sitio como buen perro faldero y obediente que es y para muestra un botón.

Y estrellita es una de mis consentida

1 me gusta

GRACIAS MARIPILY, ESTAMOS IGUALES

1 me gusta

El Yunior es el alma y la columna vertebral del foro libre.

2 Me gusta

Eso si. El abre el.foro y al final del dia pasa la barredora, el mapo y lo cierra.

ESO TE TOCA A TI HACERLO :sweat_smile: :sweat_smile:

Sera el Fundillo del foro porque nomas se la pasa aplastado frente al monitor … :grin:

:point_up_2: :point_up_2: :point_up_2:
HABLO LA POBRETONA!
:rofl: :laughing: :joy:
que pobreza / pobre / sem dinheiro / carteira vazia

Se la pasa 24 horas foreando, a poco la azafata no pone su cellular en “ modo avión”
Que gente tan mentiros son ustedes, me cae :joy:

Inche viejillo almorranico