YA FUERON CON LA LLORADERA PARA QUE BORRARAN MI TEMA....JAJAJA

image

Cual tema?? ni lo vi pero cuenta de que se trataba? sera del desenmascaro del año? alla​:point_right::point_right:

COMO TE GUSTA LLORAR,NO AGUANTAS NADA…MUA MUA MUA…JAJAJA

1 me gusta

Se trataba sobre la llorona mayor foral que existe en el ciber mundo :joy::joy::joy::joy: aka la Cuervo, la buitre :joy:

image

JAJAJA

image

No te reporte y punto!! creelo si quieres y si no entonces es tu problema :roll_eyes:

system

1 h

Hola,

Esto es un mensaje automático de MiForo para hacerte saber que tu publicación ha sido eliminada.

Tu publicación fue denunciada para la atención de un moderador : la comunidad piensa que algo de esta publicación requiere la intervención manual de un miembro del equipo.

La publicación ha sido denunciada por la comunidad, y un miembro del equipo ha decidido eliminarla.

@Avispita …Dejen de llorar…

Ay me lo perdi. Quería leer que te dictó virtu a decir por estos lares

1 me gusta

YA TU ESTAS ENTERADA DE LO QUE PASO…PERO QUIERO RECORDARTE QUE VIRTUD VOLVIO A GANAR CON EL 76%…JAJAJA

@LAMADY

Puedes leer mi respuesta en el tema de @Avispita it was a copy paste due to the fact that my opinion is very objective and realistic :ok_hand:
Tú aseguras que Virtud ganó pero me lei todo el tema y siempre desmintieron esas votaciones. Fue como una encuesta or maybe mocking elections/voting???

1 me gusta

NO,ESAS VOTACIONES FUERON AUTORIZADAS POR EL ALTO MANDO DEL FORO,LO QUE PASO QUE ALGUNAS MODERADORAS SE ENOJARON PORQUE TODO MUNDO VOTO POR VIRTUD Y ELLAS LO SABEN…

@PateriaFria

1 me gusta

La autorización quien la dio fue el administrador del foro…y ella gano con el 78% de los votos…

1 me gusta

Se trataba de laa 12 pulgadas de profundidad que se lo dejaron al naran JAJAJA ….:grin:

Si, con el 76% de pelucas. Mira que popular es que por todos lados le dan su patadita de la suerte

pé de pano / pica pau / chutando / cavalo / patada

Sería porque la gata tiro al medio a tu jefa y dijo que era Azafata? :grimacing: Mori!! No se para que entran a esa loca a los privados, poco a poco les saca los trapitos al sol y ustedes ni cuenta se dan :woozy_face:

USTEDES NO SABEN PERDER,PRIMERO FUISTE TU Y AHORA MARILU…JAJAJA

Perder contra pelucas…no es perder…

ELLA TRABAJA…

DIABLOS QUE MALA PERDEDORA TU ERES…JAJAJA

1 me gusta