Ya llegueee (fotoss)y cuidado con llorar🤣🤣

jajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja :joy::joy::joy::joy::joy: murisssss muridaaaa :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Hola Mi Amoiii​:smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::kissing_heart:

2 Me gusta

Que gusto leerte por acá! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Con una sola pata​:laughing::sweat_smile:

1 me gusta

:rofl: Gracias por lo de presidenta :rofl:. Esperamos los detalles de tu experiencia de viaje. También nos arrojas luz sobre las medidas en contra del COVID que todavía existen en los países que visitaste. Espero no hayas comido pan en las calles de El Cairo.:rofl:

uyy noo yo no como comida de la calle de ningún país ni del mío, yo tengo estómago muy delicado y aunque quisiera no puedo

Las medidas del Covid bien pobre allá imagínate que ni mascarilla usan🙄

eso si cuando veniamos para aca de Egypt :egypt: nos exigieron la prueba del Covid y todos salimos negativos pero cuando llegamos al otro dia casi todos tenian el Covid​:joy::joy::joy: oh sea pagamos las pruebas para que nos mintieran​:joy::rofl:

1 me gusta

Es que son muy insistentes.:rofl:

2 Me gusta

Joden mas dios mioo nos tenian locos los vendedores y eso teniamos un militar donde quiera que íbamos y dentro del bus
pero la verdad el Cairo es un Caos imagínate un pais con 122 milloncitos de gente😱 pero son buenos y muy amables,

mira que gentio en el Cairo




3 Me gusta

Hola Avispoooota! Long time, no see! :wave:

A mi me encantaria viajar a Egipto pero tengo pavor por algunas historias que han contado los turistas y tambien porque no quiero contraer energias negativas y/o maldiciones por accidente. :grimacing:

Prefiero visitar Italia. :star_struck:

Welcome back Avispita. Que fotos tan hermosas, se ve que tuviste una linda experiencia :heart_eyes:

3 Me gusta

No Cairo es un trafico espantoso desordenado, ademas de smog es sucia

La comida si te gusta el lamb el pollo el Kibpe

No la gente en especial los hombres son muy agresivos o insistentes con las mujeres extranjeras y turistas.

Este es el mejor mes para ir

Saludos

Avistipa

1 me gusta

Eso es cierto la ciudad muy sucia y los semáforos como si no existieran :rofl:

los hombres son agresivos siempre detras de uno,:roll_eyes:
yo solo pensaba donde estara el perromuerto para que los muerdas y me los quite de ensima​:rofl::rofl:

ellos cocinan bueno, el pollo :poultry_leg: el Arroz delicioso.
los kibpe no los comi en Jordania :jordan: también cocinan bueno, pero en Israel :israel: me pasaba dias sin comer.

2 Me gusta

Hola @Vikiana gusto en saludarte🤗

2 Me gusta

Saludos Avispita
Que bueno que disfruto su viaje y muy linda las fotos :ok_hand:

2 Me gusta

Hola @CLAUDIA muchas gracias y me da gusto saludarte🤗

2 Me gusta

Que lindas tus fotos… Avispita!
:sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

2 Me gusta

Gracias Liza🤗

2 Me gusta

Aunque dicen por envidia o rabia que yo limpio baños y el culo de los pacientes en el hospital.

Dejenme decirles que un mes de hospitalizacion costaria tanto como salir a recorrer el mundo por 30 años llendo 5 o 6 veces de vacaciones cada año.

Oye que bien que fuiste a Jordania a mi no se me ha hecho , quisiera visitar Petra, ese es uno de mis deseos si vuelvo a ir por esas tierras, me tocó conocer a l barrio copto del Cairo , donde está/ba la iglesia copta mas antigua de Egipto
Pero creo que se quemo ya hace anos que fui

Y que cuerpazo de sirena!
:sunny::sunny::sunny: