Ya llegueee (fotoss)y cuidado con llorar🤣🤣

Hola queridas adoradas amix de Foro Libre​:rofl::rofl::rofl:

@Maripily porque lloras tanto por mi?:roll_eyes::rofl::rofl:

mira aqui te dejo fotos para que entiendan que tengo vida fuera del foro,:rofl:

mientras ustedes estan aqui llora que llora y peleando.
yo andaba disfrutando :innocent:

aunque ahora no me quedara de otra mas que unirme a pelear junto a ustedes​:rofl::rofl::rofl:

Aqui algunas fotos para que la burrita sabanera y la ex presidenta del foro lloren​:sob::sob::rofl::rofl::rofl:

ahh ya se que entraran pelucas a robar las fotos para que las LECHUZAS exiliadas la utilizen en el foro muridooo de alla👉

donde ni las moscas se sientan solo ellas mismas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ya se que lo primero sera hacerle Zoom para buscarme las arrugas y las patas de gallinas y de gallos y las manchas de viejita pero me importa un bledo con manchas arrugas como sea goze muchísimo :rofl::rofl::rofl:

ahh utilice las misma sandalias por todo el tiempo que viaje apesar de haber llevado una maleta de Zapatos :rofl: esa fueron las mas cómodas asi que a criticar a sus abuelas ok​:rofl::rofl::rofl::rofl:











13 Me gusta

Welcome back!!!

Te deben haber ardido las orejas de tanto que te mencionaban aqui ja ja ja

!ue bueno que a ti te vale un comino y sigues tu camino

1 me gusta

Hermosas fotos, veo que estuviste en Egipto y Turkia, pense que habias ido a Israel…

2 Me gusta

Que guapa @Avispita :smiling_face_with_three_hearts:
Muy bonitas fotos, gracias por compartir :heart:

5 Me gusta

Bonitas fotos. Creía que era solo a Israel. Veo que fuiste a Luxor y a Giza. Después nos cuenta cómo fue tu experiencia entrando a esas edificaciones antiguas. Qué sigas disfrutando!

4 Me gusta

Que viaje y experiencia única!!!
Hermosas fotos avispita! Y tu, como siempre chula de guapa :smiling_face_with_three_hearts::hugs:
Ya vi tus outfits, me encantaron tooodos!!! Cuando me los mandas? :face_with_hand_over_mouth::laughing::joy:
WELCOME!!!

6 Me gusta

Que bellas fotos

6 Me gusta

Que bueno verte avispita…y qué lugares tan bonitos…cuando tengas tiempo deja acá tu review y si vale la pena ir a Egipto con pros y contras. …

5 Me gusta

Hola @Sage gracias por la bienvenida :hugs:

Hola Lamady🤗
con gusto te dire todo luego

4 Me gusta

jajajaja :rofl: pronto ya sabes

3 Me gusta

Gracias presidenta​:rofl::innocent:

estuve en israel :israel: Egypt y Jordania :jordan: y me di una bailadita con los palestino alla en su tierra​:rofl:

1 me gusta

Hola mi Tutti :hugs:

2 Me gusta

Hola Avistipa amixita, bellas fotos.
Gracias por compartirlas. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Pajaro de mal aguero, quizas se te den tus malos deseos🙄

burrita sabanera que hasta en la Sopa aparecías al otro lado del mundo🤣

mira fui a volar en el Hot baloom y mira con quien me encontre cuando baje, nada menos que con la burra sabenera​:joy::joy:

EN ESA FUE QUE VIAJASTE ? :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Y la agarraste en su mejor perfil. :relieved:

QUE QUIERO VER FOTOS , SON LAS MISMAS DE SIEMPRE DE GOOGLE, AJAJAJAJAJAJ . LA PERSONA QUE ME LO DIJO EN PRIVADO ES DEL FORO Y NO VOY A DECIR NOMBRES. Y TAMBIEN DIJO QUE ESTABA . EN UN RETIRO ESPIRITUAL Y NO TE VOY A DAR MAS DETALLES :heart_eyes: :heart_eyes:

A mi también Franca con eggs me mandó privado del privado que tu le mandaste con los detalles de la construcción de tu casa…te acuerdas? Hasta penita ajena me dio lo que pusiste arriba…

Bienvenida @Avispita! Y gracias por las fotos! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta