!!! Ya ni shingan como juegan con las vidas de estas gentes !!!

apoco esta invalido el perro ese ?

Con tantisimo dinero en este pais facil les dan asilo a esa gente y no son delincuentes por que los revisan primero antes de darles asilo.

Ni en este tiempo de Navidad se ablanda la gente.

Son seres humanos que necesitan ayuda los inmigrantes.

Si tuvo un accidente y quedo invalido y anda en silla de ruedas.

Que se les va a ablandar el corazon a esos cabrones, si son deminios.

Fue por su peluca para echarse porras ? Jaja!!
Tanto humo en su cerebro le secó las pocas neuronas que le quedaban !

Ganó porque Texas siempre ha sido repúblicano, sí te molesta tanto mudate a Monterrey o a un estado con gobierno demócrata.
Tú y el otro opinan como sí fueran nacidos en este país!

Y tu opinas como si fueras la duen/a. :grin:

image

Cuanto tiempo tiene que usted y Rafda no paran un pie en México??? Porque bien se mira qué no saben los problemas que las caravanas causan a nuestro país !

1 me gusta

Yo vivo en Tijuana y gracias a Bapho tambien tengo casa en San Diego, usted sabe lo que han echo los USA en America Latina, los gobiernos que han desabilitado, las economias que han desecho y eso que solo hablamos de LAM y no del mundo por ejemplo el Medio Oriente ???

WTF? :rofl: Girl, go back to school!

Si tú naciste en los EEUU, entonces yo nací en Saturno. :ringer_planet::star_struck:

:joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl:

Aparte de mentirosa, eres una reverenda estúpida.

image

Hasta la gente que no tiene docuementos tiene SS, oiga.

No, se los da el estado para que pagen impuestos, pero no pueden reclamar FICA ni nada de eso, ya parece que usted y Jazz son la duen/as de este pais, oiga.

Esa gente ya sabia lo que les pasaría, antes de salir de su país, No entiendo porque tanto alboroto, lo lamentable fue porque no los mandaron de regreso al cruzar la frontera, pinché política, muchos de aquí se hacen las Virgenes de la caridad. Pero no se llevarían a unos a su casa a pasar la noche , la semana , el
Mes en su casa, pura hipocresía … mujeres de jóvenes con tres hijos dicen buscar mejor futuro para sus hijos, deberían buscar al papa y que se haga responsable, no nosotros los muchos que pagamos más impuestos. Que vienen a trabajar ??? Cómo diablos van a trabajar con tres hijos ?? M

Y tu porque veniste para aca y aparte de Rodino ??? me imagino para buscar una mejor vida, no ?

Bine y no en caravana … que es muy diferente, cuando se viene en caravana es premeditado. Segundo, mi abuelo fue voluntario en la segunda guerra, por ende su familia cuando terminó la guerra pudo emigrar

Carnal eres Rodino… :wink:

Y un día escribí que cuando estaba en la edad de servicio me llegó la carta para enlistarse, fue cundo la
Guerra d l golfo

:v:

…….:+1:…………