!!! Ya ni shingan como juegan con las vidas de estas gentes !!!

2 Me gusta

Wowwww con el frio que ha hecho este año

Ya ni joden

1 me gusta
1 me gusta

Como se va a alegrar oiga de que esa pobre gente que viene buscando una mejor vida sean expuestos a esos juegos politicos.

1 me gusta

no mame dele gracias a Baphomet que usted no tiene necesidad de dejar su casa, su hogar, su familia.

Y usted que sugiere ,que se les ponga en hotel de 5 estrellas ?
Hay ciudadanos de este país viviendo en las calles y muriendo de frío y nadie se hace cargo de ellos …

1 me gusta

Si alguien se muere de hambre es el pais mas rico del mundo, si alguien vive en las calles con tanto programas que tiene este pais para gente desplazada, a lo mejor si merecen estar ahi, welfare, unemployment, wic, medicare, seccion 8 y muchos programs mas y me dice usted que la gente vive en las calles, no…

@Lawra Mire… son algunos de los programas que los ciudadanos de esta pais tienen a su alcance.

PS porfas no escribir bobadas :wink:
https://www.hhs.gov/answers/hhs-administrative/what-programs-use-the-poverty-guidelines/index.html

Son los Republicanos quienes llevan casi 2 años diciendo qué hay una “frontera abierta”.

Desafortunadamente, esas mentiras llegan hasta Centro y Sudamerica por lo que motiva a muchos Latinos a irse hacia los EEUU.

1 me gusta

No ha visto toda la gente que vive en las calles de los Angeles California,
En dónde vive usted ???
Invite unos cuántos de esas caravanas a vivir en su casa sí tanto le preocupa esa gente !

Otro fanático de los demócratas mal informado.
FUE BIDEN EL QUE ABRIÓ LAS FRONTERAS !!!

Cuando usted invite a los que viven en la calles de LA :wink: que no sabe discernir, no vio todos los programas con los que cuenta esta gente para no vivir en las calles, y eso sin contar con las organizaciones sin fin de lucro que tambien ayudan, no sea ignorante porfas no compare la situacion de unos, con las de otros.

Bien dicho

The party of family values.

Simonnnnnnnnnnn no quieren a los nin/os abortados, pero ya nacidos que se los lleve la fregada.

Hay mucho egoismo en este mundo por eso el mundo esta asi el diablo va ganando.

Hay mucho dinero en este pais como para darles asilo a todos esos inmigrantes y mas pero prefieren gastar el dinero en guerras y viajes a la luna que solo se benefician algunos cuantos.

Ese Gobernador de Texas acaba de reelegirse otra vez en lugar de que fuera mas humanitario porque esta disabilitado es un demonio no se ni como gano otra vez aqui en Texas.

Ojala que Biden demande a ese gobernador que no se manda solo. Viejo payaso racista.

Pero bien que usaban en la propaganda politica dl Gobernador Abbot de Texas del accidente que tuvo y quedo invalido por eso ha de haber ganado.

Pero en lugar de que fuera mas humano es un demonio nosotros no votamos por el.

deberia meterlo preso por exponer las vidas de esa gente asi, y si carnal tienes razon el egoismo impera solo mira aqui dona Pate y Jazmin llegan y ahora quieren cerrar la puerta a mas imigrantes… go figue.

1 me gusta