YA OFICIAL MXU 2021 YA DESIGNADA!

vamos por ese B2B!!

Encuesta para adivinar en que lugar será nombrada, quienes serán sus princesas y el color del vestido que combine con la corona…

1 me gusta

Pues, lo puso como aviso pero ya se anunció hoy que si es Deborah Hallal MXU 2021!

Sorry pero ella está para video musical de Gerardo Ortiz o del naquito que está saliendo con Belinda, no para un miss universo. Otra Karin Ontiveros :slightly_frowning_face:

1 me gusta

No se que estaba pensando Jones con esta designación. Mejor esperemos ver los resultados. 🥲

1 me gusta

En el billete

1 me gusta

Para el banano esta bien.

De algo le sirvió andar de lambiscona sacando copias de los volantes de lupe.

2 Me gusta

Vemos! Ya lleva su historia trabajada de las tiroides!

1 me gusta

Hermosisima se parece a l ISSER en rostrazo y cuerpazo y tal vez en lo tarugazo pero no importa, nomas que no salga con unicornios y esas cosas…

2 Me gusta

Nadie esperaba un back to back pero si esperaba una mejor decision, no tengo nada en contra de esta chica pero esta demasiado verde, su comunicacion es horrible por mas bella que sea, veo muy probable que nos peguemos en el prox MU…

4 Me gusta

Cara de quequi, simple, sin clase y pndja…si que la manden…

1 me gusta

Bella Deborah

Tiene buena figura solo que lo trabaje mas.

Yo feliz nadamas que no manden Jaliscas.

2 Me gusta

Sin comentariios :smirk: :-1: :joy:

1 me gusta

Tu apoyas hasta la Sanders solo por poner contra, que ridícula eres. Lupe designando y la señora Lozona nada que nada :cry::clown_face:

1 me gusta

Igual yo :disguised_face:

1 me gusta

Diosa Lozano ya entrego corona.

Karin Ontiveros no tiene look Bandamaxero,

image

2 Me gusta

Pero llegó bien fodonga

Esta Deborah me recuerda a la meseras en California que trabajan en restaurants de mariscos todas buchonas

1 me gusta

Corona cuál NUNCA FUE DE ELLA

:joy::clown_face:

1 me gusta