Ya perdió popularidad Jimena Narvarte

No pudo con la Diosa colombiana en ésta encuesta… :scream:

3 Me gusta

La mejor foto de Ximena dejaría embarrada a la mejor foto de la colombiana…

2 Me gusta

Estás diciendo que sin PS Jimena no es nada? :scream: pues no que la “Diosa” no tiene malas fotos? :thinking: :sweat_smile:

3 Me gusta

Todos tenemos buenas y malas fotos, pero las fotos de Ximena con PS la hacen ser la mas bella contra las fotos con PS de cualquier otra miss universo… Tanto tiempo en estos foros y sigues tan envidiosa o tan pndja.

1 me gusta

y en donde fue esa encuesta? Pauyegua solo es cuerpo y Xime rostraso pero le falta cuerpo :sweat_smile:

1 me gusta

Pues esas fotos están en igualdad de condiciones… ambas sin PS y ni así… pero bien por ti que aceptas que a Jime el PS le hace el parote… :v:

2 Me gusta

Es la cuenta del missiologo Venezolano Héctor Cermeño…

3 Me gusta

Esa veneka es bien perra y dice amar a Mexico, pero siempre les tira a nuestras reinas… a la unica que nunca le tiro fue a sofia, pero por que no es pendejo… sabia que Sofia llegaria lejos

1 me gusta

image

A la chofa le mostró apoyo porque anduvo de lambiscona para que hablara bien de ella y la metiera en sus tops… igual que con la missolatino… que mala memoria tienen, nenas…

2 Me gusta

You do care and you know it… :kissing_heart:

1 me gusta

shinga tu madre

2 Me gusta

Ay por favor en una pagina sudaka.

Que novedad.

No pues woww.

:dog:

:clown_face:

Pues sí, ya ves que dicen que entre más seguidores más bella… supongo también aplica para las encuestas…

1 me gusta

Héctor también tiene muchos seguidores mexicanos mima… además los venecos también tienen pique con los colochos, así que la encuesta es imparcial…

2 Me gusta

Jajajajajaja quién decía sobre aguantar?

Este es mi tema nena, sino te gusta vete…

image

1 me gusta

Juras amanerada, todos sabemos que cuando se trata de mexicaans ellos no tienen nacionalidad.

:clown_face:

Bueno y eso en que va a cambiar de que Ximena es Miss Universo 2010?

2 Me gusta

Mimaaaa hahahahte salió tan espontáneo y natural.

1 me gusta

La dejó seca!
Igual la imagen de Ximena ya se había deteriorado desde su relación indecente como amante de William Levy y luego un puertorriqueño…

3 Me gusta