Ya que estamos en los recuerdos

Me encontre una firma que yo le hice a Felina, yo le pregunte que es lo que mas gusta usar de imagenes aqui en los foros (para darme una idea de como le regalaria la firma) y ella me respondio emocionada las trenzuditas, los felinos y Shakira

Entonces yo le hice su firma con sus 3 cosas favoritas y me la desprecio no se por que? ese es una recuerdo doloroso que tengo de Univision tanto que aun recuerdo la firma, aun no supero que me la desprecio :shushing_face:

Aqui la firma diganme que no tiene todo lo que ella me dijo, La tigresa con trenzas, abarca felinos y trenzuditas, mas Shakira , sigo sin entender por que nunca le gusto

08a85ca94eba599c056f78738bbf3f85

6 Me gusta

:joy::sweat_smile: otra que no aprecia tu arte?

3 Me gusta

Si esta como mi comadrita Maria que tampoco ese par las voy a poner en mi lista de negra de no reconocerdoras de mi talento artistico Manta :joy:

3 Me gusta

:joy: Manta te acuerdas de…

4 Me gusta


Desgraciadaaaaaaaaaaaa malaaaaa amigaaaaaaaa eso era una burlaaaaaa

3 Me gusta

Aaaaw Manta ahi me parece que era Nuestra Belleza latina aun no nos daban el foro de Giselle Saouda, me acuerdo de Latinpr3 y de Brendausa dons amigas puertoriquenas muy lindas, que lindos recuerdos gracias Manta :hugs:

4 Me gusta

:joy: Tuuuuuu fuiste la mala amiga que no acepto mi regalo que como la flor con tanto amor te di yo aaay aaay como me duele :joy: :joy:
Mira si te arrepientes aun la puedes usar amiguita :joy:

2 Me gusta


No jodas eso era un insultooooooooo

2 Me gusta

Con que ahi estabas…

3 Me gusta

Aaay me dolio el sopapo ese :joy: me vas a tumbar la mollera :joy:

2 Me gusta

Aaaw que lindos recuerdos si nosotras pedidmos ese foro y fue de los primero que dieron por peticion, que lindos recuerdos ahi estan muchos de los amigos, hoy me estaba acordando de Gatubela nunca supe que fue de ella despues que se cerro univision, muchos recuerdos ya guardo para el recuerdo :hugs: graicas Manta!@!!

3 Me gusta


No me impoltaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Despues te paso el link para que vayas a echartelo agusto

3 Me gusta

Como no te impotaaaaaaa pues pontela :joy:

2 Me gusta

Si Manta para ir a ver que recuerdos leo, gracias !!

3 Me gusta

Te lo dejo por que luego se me olvida.

http://web.archive.org/web/20080209211920/http://foro.univision.com/univision/board?board.id=gisellesaouda

3 Me gusta

QUE BARBARIDAD !! COMO QUE NO LA QUISO
REALMENTE NO APRECIA TU ARTE AMIGA
DEJALE DE HABLAR . :smile: :smile:

4 Me gusta

Aaw gracias Manta por la manana con mas calma me pongo o cuando ya se temine el chat, si de ver la captura me emocione :joy:

3 Me gusta

:joy: Verdad que si amiga, ya la puse en mi lista negra y no le voy hablar mas le dije que era su gran oportunidad y no quiso :joy:

2 Me gusta

La verdad no debe nunca más hacerle un regalo a Felina eso no se hace al menos debió agradecer y usarla unos días :joy:

2 Me gusta