hahahahahaha seeeeeeeeeeeeeeeeeee. ![]()
Y quien era Elioss Cristal? Es como el dios de ellos?
hahahahahah Creo su Salvador o alguien asi.
Y quien era Elioss Cristal? Es como el dios de ellos?
Bapho all the way.
Baphomet vs Elioss Cristal
Battle to the death.
I’d pay to see that fight.
Logramos evacuar a los Acemirales, pero llego otra plaga… que invaden temas de los de nuestro foros.
Hahahha energía inversa…
Ellos te dirian que llevas ‘energia inversa’!
A mi me hacian reir con sus cosas.
Emi_corazónmexicano:
Quien sabe pero querian insultar a foristas muy queridos de este foro con los que no se llevaban bien, en el otro y les pare su teatrito y que se suelta la balasera…ja,ja.
Virtud:
Yo nunca entendi esa secta, o en que creian
Y todo fue porq llegaron insultando a Adrenocromo, Mendozar y Maripily…y yo que les sali al paso y les dije…“en este foro no van a ofender”…
ya vez Trip por andarte defendiendo , llegue hasta la energia inversa 3…
Pero @Virtud tenia “PARO” con ellos y me perdonaron la vida…sabra Dios que les dijo virtud…ja,ja…
![]()
[quote=“Adrenocromo, post:47, topic:37721, full:true”]
Hahahha energía inversa…
[quote=“Virtud, post:29, topic:37721”]
Ellos te dirian que llevas ‘energia inversa’! ![]()
A mi me hacian reir con sus cosas.
[quote=“Emi_corazónmexicano, post:28, topic:37721”]
Quien sabe pero querian insultar a foristas muy queridos de este foro con los que no se llevaban bien, en el otro y les pare su teatrito y que se suelta la balasera…ja,ja. ![]()
Te va a condenar Elioss Crystal.
[quote=“Emi_corazónmexicano, post:48, topic:37721, full:true”]
Y todo fue porq llegaron insultando a Adrenocromo, Mendozar y Maripily…y yo que les sali al paso y les dije…“en este foro no van a ofender”…
Ellos solo querian ser escuchados y pues bueno… yo los escuche!
ya vez Trip por andarte defendiendo , llegue hasta la energia inversa 3…
Pero @Virtud tenia “PARO” con ellos y me perdonaron la vida…sabra Dios que les dijo virtud…ja,ja…
![]()
Pues con ellos aprendimos algo nuevo. Aunque no sé si necesitemos esa enseñanza en nuestras vidas. ![]()
Hahahah cada quien tiene su viaje personal, ya ve a @Emi_corazónmexicano es ferviente adoradora de rl Sr. Bapho.
Pues con ellos aprendimos algo nuevo. Aunque no sé si necesitemos esa enseñanza en nuestras vidas.
Adrenocromo:
Ni le busco porq de por si he vivido algunas experiencias inexplicables @Adrenocromo no me quiero imaginar si fuese una ferviente adoradora , soy super miedosa ni le muevo…ja,ja.. ![]()
Hahahah cada quien tiene su viaje personal, ya ve a @Emi_corazónmexicano es ferviente adoradora de rl Sr. Bapho.