! Ya que los Acemirales estan en todos lados y el todos los temas!

hahahahahaha seeeeeeeeeeeeeeeeeee. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Y quien era Elioss Cristal? Es como el dios de ellos?

1 me gusta

hahahahahah Creo su Salvador o alguien asi.

1 me gusta

Bapho all the way.

Logramos evacuar a los Acemirales, pero llego otra plaga… que invaden temas de los de nuestro foros.

1 me gusta

Hahahha energía inversa…

1 me gusta

Y todo fue porq llegaron insultando a Adrenocromo, Mendozar y Maripily…y yo que les sali al paso y les dije…“en este foro no van a ofender”…

ya vez Trip por andarte defendiendo , llegue hasta la energia inversa 3…

Pero @Virtud tenia “PARO” con ellos y me perdonaron la vida…sabra Dios que les dijo virtud…ja,ja… :grin: :sweat_smile:

[quote=“Adrenocromo, post:47, topic:37721, full:true”]
Hahahha energía inversa…

[quote=“Virtud, post:29, topic:37721”]
Ellos te dirian que llevas ‘energia inversa’! :rofl:

A mi me hacian reir con sus cosas.

[quote=“Emi_corazónmexicano, post:28, topic:37721”]
Quien sabe pero querian insultar a foristas muy queridos de este foro con los que no se llevaban bien, en el otro y les pare su teatrito y que se suelta la balasera…ja,ja. :sweat_smile:

2 Me gusta

Te va a condenar Elioss Crystal.

[quote=“Emi_corazónmexicano, post:48, topic:37721, full:true”]
Y todo fue porq llegaron insultando a Adrenocromo, Mendozar y Maripily…y yo que les sali al paso y les dije…“en este foro no van a ofender”…

2 Me gusta

Ellos solo querian ser escuchados y pues bueno… yo los escuche!

1 me gusta

Pues con ellos aprendimos algo nuevo. Aunque no sé si necesitemos esa enseñanza en nuestras vidas. :thinking:

1 me gusta

Hahahah cada quien tiene su viaje personal, ya ve a @Emi_corazónmexicano es ferviente adoradora de rl Sr. Bapho.

1 me gusta

Ni le busco porq de por si he vivido algunas experiencias inexplicables @Adrenocromo no me quiero imaginar si fuese una ferviente adoradora , soy super miedosa ni le muevo…ja,ja.. :sweat_smile:

1 me gusta