Subiendo…jaja!
Elioss Cristal!!! Recuerdas???
Como pudiste olvidarlos???
ja,ja…hasta tema les hizo Adre… ![]()
Tema??? Mas bien temassssss!!! ![]()
Yo nunca entendi esa secta, o en que creian ![]()
Quien sabe pero querian insultar a foristas muy queridos de este foro con los que no se llevaban bien, en el otro y les pare su teatrito y que se suelta la balasera…ja,ja. ![]()
Yo nunca entendi esa secta, o en que creian
Ellos te dirian que llevas ‘energia inversa’! ![]()
A mi me hacian reir con sus cosas.
Quien sabe pero querian insultar a foristas muy queridos de este foro con los que no se llevaban bien, en el otro y les pare su teatrito y que se suelta la balasera…ja,ja.
Virtud:
Ellos te dirian que llevas ‘energia inversa’!
Creo que me mandaron a categoria inversa 3 por no dejarlos insultar a sus ´´enemigos´´de este foro…PERO despues me perdonaron…ja,ja… ![]()
Encontre esto…creo que tu serias tipo 4 ![]()
Buenos días. Quiero que me haga el favor @Foro_Support de indicarme por qué cerró el tema de: https://www.miforo.us/t/cualquier-ser-humano-que-se-suicide-es-energia-inversa-tipo-3-arizzis-prett/43949 No es para ofender. Si se suicidan están rechazando al Mundo. Si rechazan estar en el Mundo, ¿a dónde irán?.![]()
Encontre esto…creo que tu serias tipo 4
Pense que la 3 era la mas alta, ya para mandarte a la guillotina ja,ja… ![]()
Dejame ver que onda con la 4.
De primero pense que todos creian lo mismo pero despues me di cuenta que no fue asi porq se contradecian en algunas cosas…
La 4 la inventé yo…por pararles su teatrito! ![]()
Virtud:
Pense que la 3 era la mas alta, ya para mandarte a la guillotina ja,ja…
De primero pense que todos creian lo mismo pero despues me di cuenta que no fue asi porq se contradecian en algunas cosas…
Este era el mas famosito. Me caia bien
En donde estaran?
Todos ellos mas bien fueron de HolaForos, casi no me toco convivir con ellos..pero si recuerdo a Tornado…y ya fuera de su secta que traian, su onda que nunca entendi …en otros temas tenian buenos puntos y escribian muy bien..
La 4 la inventé yo…por pararles su teatrito!
Emi_corazónmexicano:
Virtud:
Pense que la 3 era la mas alta, ya para mandarte a la guillotina ja,ja…
ja,ja…
![]()
Yo nunca logré entender lo que decian pero lo decian con tanta pasión que me cayeron bien. ![]()
Yo casi no tuve el tiempo de leerlos pero si habia uno o dos que me caian bien..
Yo nunca logré entender lo que decian pero lo decian con tanta pasión que me cayeron bien.
Yo solo recuerdo a Tornado. Hablamos un poco de otras cosas. Me caia bien!
tenian su propio lenguege tambien, no me acuerdo como decian cuando querian condenar a Alguien…
Emi_corazónmexicano:
Quien sabe pero querian insultar a foristas muy queridos de este foro con los que no se llevaban bien, en el otro y les pare su teatrito y que se suelta la balasera…ja,ja.
Virtud:
Energia inversa tipo 3!
tenian su propio lenguege tambien, no me acuerdo como decian cuando querian condenar a Alguien…
Virtud:
Emi_corazónmexicano:
Virtud: