! Ya que los Acemirales estan en todos lados y el todos los temas!

ha ha ha ha ya se cremelo lo he vivido enc arne propias :rofl:

Subiendo…jaja!

1 me gusta

Elioss Cristal!!! Recuerdas??? :rofl: Como pudiste olvidarlos???

@Adrenocromo

2 Me gusta

ja,ja…hasta tema les hizo Adre… :sweat_smile:

1 me gusta

Tema??? Mas bien temassssss!!! :rofl:

1 me gusta

Yo nunca entendi esa secta, o en que creian :alien:

1 me gusta

Quien sabe pero querian insultar a foristas muy queridos de este foro con los que no se llevaban bien, en el otro y les pare su teatrito y que se suelta la balasera…ja,ja. :sweat_smile:

2 Me gusta

Ellos te dirian que llevas ‘energia inversa’! :rofl:

A mi me hacian reir con sus cosas.

2 Me gusta

Creo que me mandaron a categoria inversa 3 por no dejarlos insultar a sus ´´enemigos´´de este foro…PERO despues me perdonaron…ja,ja… :sweat_smile:

1 me gusta

Encontre esto…creo que tu serias tipo 4 :rofl:

1 me gusta

Este era el mas famosito. Me caia bien :grin: En donde estaran?

1 me gusta

Pense que la 3 era la mas alta, ya para mandarte a la guillotina ja,ja… :sweat_smile:

Dejame ver que onda con la 4.

De primero pense que todos creian lo mismo pero despues me di cuenta que no fue asi porq se contradecian en algunas cosas…

1 me gusta

La 4 la inventé yo…por pararles su teatrito! :rofl:

1 me gusta

Todos ellos mas bien fueron de HolaForos, casi no me toco convivir con ellos..pero si recuerdo a Tornado…y ya fuera de su secta que traian, su onda que nunca entendi …en otros temas tenian buenos puntos y escribian muy bien..

1 me gusta

ja,ja… :sweat_smile: :rofl:

1 me gusta

Yo nunca logré entender lo que decian pero lo decian con tanta pasión que me cayeron bien. :rofl:

1 me gusta

Yo casi no tuve el tiempo de leerlos pero si habia uno o dos que me caian bien..

1 me gusta

Yo solo recuerdo a Tornado. Hablamos un poco de otras cosas. Me caia bien!

tenian su propio lenguege tambien, no me acuerdo como decian cuando querian condenar a Alguien…

1 me gusta

Energia inversa tipo 3!

1 me gusta