YA QUIERO VERLO!!! QUÉ FUERTEEEE!!

Me da pena ajena las historias que te inventas en tu cabeza, además que quien tiene hartas pelucas eres tu, o sea… En general eres un personaje que si das cringe.

1 me gusta

OK CHICA CORCE, LO QUE DIGAS..
TE CREEMOS…

1 me gusta

Yo la noto como desesperada.. Ya ves que a la pobre nomas falta que la mié un perro de tanto karma :laughing::laughing::laughing:.. Por eso sacó nuevamente lo de que somos pelucas porque no tiene por dónde más tirar..

Lo que da cringe es que a tus sesenta y más uses la palabra cringe.. Ya estas muy ruca y guanga para escribir como puberta, chula..

Compórtate y acepta tu edad ruca miona, aprende a la rafaela.. :joy::joy::joy:

GENERACIÓN Z PARA TU DOLOR AN41_ ..

ARDE CHULA…

JUEGO DE GEMELAS
K
JUEGO DE GEMELAS

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Eres bien alucin Loquita, la verdad me da risa todas las historias que elucubras, si eso inventas de nosotros que estamos en el foro y que sabemos que es falso ya sabrás lo que dices de las misses. En fin chula, cuéntanos más del juego de pelucas.

A ver, cuál es la cuenta principal y cuál es la peluca? @Corce2025 o @ReysDavids?

Cuéntanos más preciosa.

1 me gusta

Jsjajsjsjjsjsjs oraaaa, jota alucinada.. La generación z no sabe quien es Lupercia Jones y mucho menos la idolatran..

Generación z que generación z.. :laughing::laughing::laughing:

LA CORCE A SUS 56 AÑOS Y TÚ ERES LA PELUCA DE 78…

QUEDASTE…

1 me gusta

Se me salió la dentadura de la risa fíjate jajajaja jajajaja

Y que más? Cuéntanos más…

1 me gusta

Mientras llega vete a manosear migrantes indigentes chiquis , no sea que la almorranas te exploten en la espera :laughing::laughing::laughing:

NO COMPARTO TUS COSTUMBRES CHICA, TU QUE VIVES EN TIJUANA ASÍ HAS DE ANDAR EN EL CRUCE FRONTERIZO, PERO YA ESTÁS MAYORCITA Y MUY OBVIA, ASÍ QUE SÓLO DAS ASQUITO…

PD. Y QUÉ TIENEN QUE VER LAS HEMORROIDES DE PERLITA BELTRÁN ACOSTA??? ERES UNA INDISCRETA COCHINA…

1 me gusta
1 me gusta

ESA CHANGA INSOLENTE TAMBIÉN COMO HA JODIDO CREYÉNDOSE LA MISS UNIVERSO Y QUEDÓ DE 4TA…

1 me gusta

ESTA PEOR QUE LA JANIK MACETA JAJAJAJA
Y TODO EL MUNDO DICIENDO QUE ESTA HORROROSA ERA LA MU jajajaja me meooooooooooooo

AY HABLÓ LA QUINCEAÑERA DE GUACHINANGO :laughing:

Nada que no sepamos mimas y aunque nadie imaginó que una mexicana acabaría con el MU, da penita ajena como quedamos de mal parados ante el mundo
La funada universal es la consecuencia de la tramoya que también fué super obvia desde el miss mexico

3 Me gusta

Erikita eres gemela de wonder? hablas idéntico, o quizá seas su fan No. 1

1 me gusta

ERIKITA ES OTRA PERSONA, YO NO VOY A SALIR CON LA PNDEJADA DE CORCERDO Y SU PELUCA REY DAVIS, TE VOY A AGRADECER QUE DEJES LA DIFAMACIÓN… SOMOS MUCHAS LAS PERSONAS QUE NO NOS TRAGAMOS LA TRAMOYA DE LA HUACHICOLERA…

1 me gusta

Jsjajsjsjsjsjjsjsjs ya ves chulis? eres bien obvia.. Cambiar a minúsculas no hace mucha diferencia, métele más creatividad a tus pelucas.. :laughing::laughing::laughing: