Jajajaja jajajaja atrapadaaaa la señora esa jajajaja jajajaja yo incluso creo que ese personaje nefasto que sale cada tanto atacandola con diferentes cuentas y diciéndole hasta lo que no, y echándole tierra a Jalisco es el mismo (ella misma) de ese tamaño tesoros!! Jajajaja jajajaja dijera Laura León.
Para mí que la Woonder y Lupita Jones van agarraditas de la mano…
Wonder, no estoy difamando, en verdad me pareció muy similar su forma de expresarse, pero si tú aseguras que no le haces a eso de las pelucas no tengo por qué no creerte.
La Woonder tiene como 5 pelucas y contando jajajaja jajajaja ni te estreses Iván que trae la cabeza vuelta loca y se le van las cabras al monte jajajaja.
Dice que corce y yo somos el mismo jajajaja el león cree que todos son como él.
ORAAA HIJA DE 20, SI TE CONSTA QUE @Erikita Y YO SOMOS LA MISMA PERSONA DEMUÉSTRALO, SINO CIERRA EL * Y LA BOCA, VIEJO DEGENERADO, RESPONDES CON CORCERDO Y A LOS POCOS MINUTOS CON ESTA PELUCA DE VIEJITO K-GÓN… MÁS OBVIA NO PUEDES SER…
La que siempre anda inventando pelucas a los demás se ofende porque le dicen eso, siempre anda de llorona y muy buena para señalar la hija de Lupita Jones!!
Jajajaja jajajaja Iván que es eso? Pobre señora jajajaja jajajaja Dios guarde un mal movimiento y ya no hay refacciones para esos modelos jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja