YA QUIERO VERLO!!! QUÉ FUERTEEEE!!

Toneladas?

1 me gusta

Hola corcerda que perdida andas chica

Ya lista para el mazatlanazo 2026 o ahora tocó altata chula?

1 me gusta

Ahora entiendo porque dicen cada barbaridad, no tienen temor de Dios!!

Pero bueno, cada quien…

1 me gusta

Dios te bendiga

Y te llene de luz y armonia.

Quien es esa?

Así sea!! Igualmente para ti bonita…

1 me gusta

Que linda.

Yo si deseo cosas buenas a la gente. Por que si creo en el karma etc.

LA LÁSTIMA BOSCH …

Claro que sí baby, yo siempre les deseo lo mejor a todo mundo, a tu prójimo como a ti mismo, es una de las mayores enseñanzas que nos dejó Nuestro Señor Jesucristo.

Hasta a la Woonder le deseo lo mejor pero ella no colabora, en fin, tema de ella, verdad?

:face_blowing_a_kiss:

1 me gusta

Y cuando sale el documental pues?

Oigan se imaginan un documental de NBM y MxU!! La verdad es que a ningún periodista mexicano se le ha prendido el foco porque después de ver la entrevista (o parte de la entrevista) de Joss Garciglia te das cuenta de que pueden volar pelos ahí. La Sof debería de hacer un documental al respecto ya que dice que le gusta el cine, pues bueno, ahí tiene una buena idea.

2 Me gusta

O EL DE MISS UNIVERSO MÉXICO, QUE A TODAS LUCES ÉSTOS DOS AÑOS HA CORONADO MAFIOSAS, SI LE ESCARBAN MUY POQUITO SALE MUCHA POPÓ…

1 me gusta

OTRA IDIOTEZ QUE DECLARA FLÁCIDA BOSCH…

1 me gusta

Flacida Bosch jajajajaj me meooooooooooo

Pero si esta bien flacida.

1 me gusta

Pues el manejo que Lupita Jones le dió a su plataforma y lo déspota que era con “las niñas” suena muy, pero muy interesante eh!!

Y si MU México tiene cola que le piden pues que también lo expongan, que vuelen pelos!!

1 me gusta

MÁS???

NO TENÍAN NI MEDIO AÑO Y EL JORGE FIGUEROA YA HABÍA HUMILLADO A CYNTHIA DE LA VEGA Y A MARTHA CRISTIANA PARA QUEDAR ÉL COMO DIRECTOR NACIONAL… Y YA DE LOS CARGOS DEL NARCOTRÁFICANTE RAÚL ROCHA CANTÚ NI HABLAMOS…

:scream::scream::scream::scream:

1 me gusta

Y ya hay un documental de eso? O sea, no captas la idea?

:smirking_face:

PARA CUANDO SALDRÁ ESTA MAMADAAAA DE DISQUE DANDO LA VERDAD, IGUAL ESPERO CON ANSIA VERLO???

ENTRE MAYO Y JUNIO…

ESTARE EN PRIMERA FILA VIENDO TANTA MENTIRA, VOY A CREER TANTOS MESES PARA JUSTIFICAR SUS MENTIRAS, TOTAL SI TENÍAN LOS PELOS DE LA BURRA EN LA MANO, ERA EN CALIENTE, YA PARA CUANDO ENTREGUE CORONA NUESTRA FLAMANTE MISS UNIVERSO YA PARA QUE, EN FIN, ESPEREMOS LA BASURA ESA QUE SALDRA