Ya saben como pedir las pruebas caseras de Covid?

Ponen en su buscar la dirección que tiene el # 1

El # 2 le das click ahi, solo tienes que poner tu email y una direccion valida dentro de USa

Abajo pongo el link directo del web para los que sean mas flojos :joy:

Después de abrir el botón azul #2 les saldrá para que pongan el email y la dirección una vez llena las casillas le dan click a Check out Now y listo

12 Me gusta

Que tengan un buen dia!

2 Me gusta

Gracias ya pidi las mias buenas

2 Me gusta

Saludos Francisco, ahorita es imposible conseguir en las tiendas una sola caja y es bueno tener en casa.

1 me gusta

Muy buena informacion comadrita muy util hay que pedir esas pruebas para cuando tengamos algun sintoma hacer nosotras mismos la prueba gracias

2 Me gusta

Si tienes suerte yo ase como 2 dias compre una pero se la pase a un companero que el si la queria

1 me gusta

si y no infectar a los demas, a ver cuando podemos encontrar en las tiendas, se las vuelan como se volaban el papel de ba~o :joy:

1 me gusta

Te toco suerte encontrar esa, yo ya tengo 2 semanas que todos los días me meto en diferentes farmacias, si no están sold out cuando dice que tienen y termino de procesar la orden me dicen que ya se agotaron :pensive:

1 me gusta

Si, ya las pedí ayer, dicen que llegarán después de fin de mes.
Yo había comprado antes de Navidad que aún se conseguían,
me quedan 2 que las estoy cuidando, porque no hay en ningún lado.

2 Me gusta

Primaza, yo estaba esperando el chiste…
Me mal acostumbras… :see_no_evil:
Que buena información!

Buen día por la mañana
:heart:

Gracias x la info :grin:

1 me gusta

Muy buena información gracias mi Tridy

1 me gusta

Gracias mi bella amix por la información
Ayer hice mi pedido.

1 me gusta

Gracias amiga
ingrese al dato q dejaste
asi q llegue en 7 a 12 dias
toca esperar.
Abrazos!

1 me gusta


Pide las mias

1 me gusta

Hola amiguita, por lo menos tu pudiste encontrar, yo hasta la fecha no eh podido encontrar ni si quiera una sola, tengo una cajita que le dieron en la escuela a mi hijo pequeño y como dices tu la cuido para caso necesario, sigo buscando todos los dias online y nada, he mirado en otros lugares pero con eso que salieron que pruebas falsas prefiero buscar en farmacias conocidas, a ver cuando nos llegan

1 me gusta

Sorry primaza para la otra pongo un chiste al final solo pa ti :hugs:

Ya sabes amix aparte tu cajita para el bichi del 14 de febrero :joy:

Un placer Claudia, estan agotadas por todos lados a ver cuando llegan

1 me gusta

Que bueno mi linda amix por que no se encuentran por ningun lado!

1 me gusta