Horrible, mega básica y plana. ABURRIDA. No tiene climax, algún twist interesante, nada. Como empieza, así sigue y así termina. Le pongo de calificación 2/10.
Esto sí es una joya. Con un sample de Abba hizo otra tremenda canción igualmente icónica. 10/10.
Según, desde hace 4 años llevaba preparando este proyecto tan “especial” y saca esa porquería de canción, tan sosa y monótona.
De plano a Thalía, ya no le importa su carrera musical ni legado, solo saca música por capricho y para mantenerse “vigente”, pero creo que no es consciente que es la burla del pop latino.
Noo, este no es el disco que lleva cuatro años. No entendiste lo que contó, está canción es parte del nuevo disco. Pero tiene otro disco desde hace 4 años guardados que no sabe si sacarlo o no. Pero no es este
@Tian1986 no le creas mucho a la mitomanísima SIMIA de la @87alejandro2 … hace poco dijo que thamia regresaria com la dembow de antes… q con merc libre hizo 4 comerciales (y solo eran dos) y un sin fin de mitomaneadas ventiladas solo por las del MDC para q llegue a unas pocas lorass del inframundo que quedan de fans como ésta garrapata parrlinchera creadora de grupos flops de whatssap de la oaxaqueña…
No hay comparación! Madonna ama su carrera y el arte de la música. Hung Up es un mega clásico, y sigue atrayendo a las nuevas generaciones. Esto que hizo Thalía es omg, no tengo palabras. Y eso que Thalía ha hecho covers de otras canciones y en mi opinión las ha hecho suyas (AQLI y QSDT), pero este cover es el peor de su carrera. Se imaginan a ABBA escuchando y viendo esto?