Ya Salió el Lyric Video de Dancing Queen

Madre mía.

2 Me gusta

Esto ascenderá ya lo verán. Me encantó.

7 Me gusta

Preciosa, eres la mismísima Thalia, verdad cachito?

Por qué hiciste semejante aberración?

3 Me gusta

Está horrible el lyric video. Para eso usó ese outfit? Ay, no.

1 me gusta

Horrible, mega básica y plana. ABURRIDA. No tiene climax, algún twist interesante, nada. Como empieza, así sigue y así termina. Le pongo de calificación 2/10.

:face_with_crossed_out_eyes:

Esto sí es una joya. Con un sample de Abba hizo otra tremenda canción igualmente icónica. 10/10.

:relieved_face:

8 Me gusta

Según, desde hace 4 años llevaba preparando este proyecto tan “especial” y saca esa porquería de canción, tan sosa y monótona.

De plano a Thalía, ya no le importa su carrera musical ni legado, solo saca música por capricho y para mantenerse “vigente”, pero creo que no es consciente que es la burla del pop latino.

5 Me gusta

Ya mediquen a La Tavo :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Noo, este no es el disco que lleva cuatro años. No entendiste lo que contó, está canción es parte del nuevo disco. Pero tiene otro disco desde hace 4 años guardados que no sabe si sacarlo o no. Pero no es este

1 me gusta

Ósea desde 2022… desamorfosis 2 con la continuación de mojito :scream::scream::scream:

1 me gusta

@Tian1986 no le creas mucho a la mitomanísima SIMIA de la @87alejandro2 … hace poco dijo que thamia regresaria com la dembow de antes… q con merc libre hizo 4 comerciales (y solo eran dos) y un sin fin de mitomaneadas ventiladas solo por las del MDC para q llegue a unas pocas lorass del inframundo que quedan de fans como ésta garrapata parrlinchera creadora de grupos flops de whatssap de la oaxaqueña…

Pero bueno noo lo hace de mala, lo hace de TONTA

image

:cat::relieved_face::face_blowing_a_kiss:

1 me gusta

Cachito es digna para las locas y sus viernes por la noche.

2 Me gusta

No hay comparación! Madonna ama su carrera y el arte de la música. Hung Up es un mega clásico, y sigue atrayendo a las nuevas generaciones. Esto que hizo Thalía es omg, no tengo palabras. Y eso que Thalía ha hecho covers de otras canciones y en mi opinión las ha hecho suyas (AQLI y QSDT), pero este cover es el peor de su carrera. Se imaginan a ABBA escuchando y viendo esto? :flushed_face:

4 Me gusta

Por lo menos traigo info, tu no aportas nada. Además no es mi culpa que todo lo que grabé Thalia después lo lance

1 me gusta

Que osadía la de Puthalia en sacar tremendo bodrio, y más de una canción que es un himno disco como lo es Dancing Queen, es un insulto.

Madonna si lo hizo muy bien y convirtió a Hung Up en un hit monstruoso, incluso reviviendo su carrera.

2 Me gusta

Que horrible aborto pero la amo :laughing::sob:

2 Me gusta

Según la tavo los de ABBA aprobaron a Thalía con inmediatez por ser fans de Marimar 1000012110

3 Me gusta

Amo los singles de ese Disco!

Hung Up y Sorry son Joyitas!

Para ser honesto no conozco la Musica de ABBA , solamente Dancing queen y Chiquitita

1 me gusta

1 me gusta

No conoces Gaymme Gaymme Gaymme, amix?

Cher sacó cover hace no mucho…

La original es de donde Ruconna sacó el sample

3 Me gusta

:open_mouth: no amix! Soy Teen :kissing_face:

1 me gusta