Ya salió otra ardida..

Y con lo que me cagan las malinchistas.. Por qué no hablo antes la churpia esa? Claramente sigue ardida por el triunfo de Fátima y ahora que es MU más..

Pero quién es? No la ubico…

Yo tampoco la ubico, lo único que sé de ella es que es una envidiosa oportunista que quiere su minuto de atención. Pero si ni ustedes que conocen hasta los detalles de la vida de esas niñas saben quién es…. pues meta no alcanzada. Que alguien la presente y luego empiece a hablar.

1 me gusta

Es la Miss Baja California, Lesly Meza..

1 me gusta

Pues ya había tirado kk en un comunicado antes no?

Cuál es su tik tok? Jajajaja jajajaja

Y porque según tu todo tiene que ser por ardor o envidia?

Aún hay personas en el mundo que no toleran la corrupción ni el fraude, pero hay mucha gente que está acostumbrada a esto, por eso lo ven normal

2 Me gusta

Querido @ElMilJairo quedamos en que debemos de respetar la opinión de los demás y hay quienes creemos que Fátima merecía ganar. Y hay muchos que quieren sacar raja para su beneficio aunque en el caso de esta chica no se si le resulte.

En fin.

Con razón se ve tan equis y feita, está igual que mi paisana.

1 me gusta

Con que estamos acostumbrados a la corrupción y al fraude por eso aplaudimos a Fátima, a diferencia de las buenas conciencias que siempre andan por el camino del bien, santas y castas. Vivo en un país donde la corrupción está en todos lados, aun así habemos quienes pasamos por el pantano y no nos manchamos, trabajamos de forma honesta, pagamos impuestos y salimos a votar, no transamos y tenemos la astucia de salir adelante y bien. Un concurso de belleza? qué me importan sus chismes? cada año lo hacen, pero Fátima alcanzó niveles millonarios de audiencia, por eso es más ruidoso. La teoría de la cuota millonaria se me hace una pendejada, ya veo a un empresario dejando una fortuna entera por una vanidad. Eso es de perdedores y ellos por algo tienen. Fátima y su reinado se han convertido en un fenómeno social, cierto o no a mi me vv.

Ay si, ay si.. empoderamiento femenino, mientras te haz dedicado a hundir a otra

Por supuesto que sí es una ardida, no hay coherencia en sus palabras.. Según ella a quien critica es al sistema que maneja el certamen nacional pero en eso qué culpa tenía Fátima? Ella fue una competidora más.. Encima sale a hablar cuando el hate hacia Fátima está en auge y sabe que lo que diga lo incrementará más.. Les da armas a los sudacas para que sigan atacando como esta peruasna que ya se agarró de eso..

Miré el vídeo pero honestamente no dijo nada nuevo y no se porque creen que ir a un certamen es ir a un mundo de caramelo, niña, ahí vas a meterte a una jaula de fieras, por Dios, quien no sabe eso? Así es el mundo, la política, la artisteada, el mundo empresarial la propia familia, todo.

Creo que se trató nuevamente de un intento fallido de victimizarse y justificarse, que me disculpé, está en su derecho de decir su verdad, y yo de creerle o no.

1 me gusta

Y ESTA NO SÓLO ARDIDA, TAMBIÉN FEÍSIMA, LA QUE SEGÚN CIERTA LOCA, SERÍA EL BACK TO BACK PARA SIRIALOA…

1 me gusta

Y PARA TU TEMA PEDORRO MAL INTERNACIONADO, SÓLO TRAJISTE CAPTURA PERO NO VIDEO, YA LO VI Y LA CHICA NUNCA ATACÓ A FÁTIMA, SE REFIRIÓ A LA ORGANIZACIÓN ASQUEROSA, EL QUE SE SALE DE CONTEXTO ES EL PERUANO MAQUILLADO…

ASÍ QUE CHICAMOTA, SI VAS A TIRAR HATE, HAZLO CON PRUEBAS…

CORRE VIDEO…

1 me gusta

Pues aquí a la Sol nadie la pela, nadie mete las manos al fuego por ella, nadie la tenía en el top, cuál es el afán? Solo tú le das relevancia.

Mis respetos para ella como persona pero como Miss nunca me gustó, aunque sea mi paisana.

Por otro lado si está chica habla de discriminación y supuesto favoritismo no hay que ser muy inteligente para entender que la beneficiada fue Fátima. Esta niña lo que tiene que entender es que bonitas puede haber muchas, con pasarela increíble miles, pero con gracia y carisma no todas, de hecho ese privilegio solo lo tienen muy pocas personas, y Fátima es una de ellas.

Alguna duda?

1 me gusta

POR QUÉ TÚ SIEMPRE RESPONDES POR LA SEÑORA CORCERDO???

SI TAN LENTA ERES PARA NO DIFERENCIAR UNA ORGANIZACIÓN DE UNA PERSONA, YA VETE A UNA CASA DE RETIRO PORQUE SÓLO HACES EL RIDÍCULO…

1 me gusta

Ah pues mira entonces no te han explicado lo que es un foro, tienes 5 minutos?

Y por qué te arde tanto que abrí un tema de esa churpia? Que es tu paisana o qué? Ahh pos sí vdd? :sweat_smile::laughing::rofl:

Exacto, si ella hubiese sido la favorita de Osmel ni dijera nada.. Ese es su ardor..

QUEDARON, PAR DE MOMIAS…