Ya se postularon para el Thalia Global Awards :caracringe:

La Primera sería la @MDNAMX

2 Me gusta

Voy por el “best hater”.

Y a mucha honra.

:joy: :laughing: :relieved_face:

2 Me gusta

3 Me gusta

dios mío, pero qué mujer tan desquehacerada!

Desquehacerado

es un término coloquial, especialmente en México y Latinoamérica, que describe a una persona ociosa, aburrida, sin nada que hacer o un momento en el que no hay planes; es alguien que está sin ocupaciones o “desprogramado”, equivalente a estar “sin quehaceres” o “en vagancia”. Aunque no es una palabra formal de la RAE, se entiende como alguien o algo que carece de actividad o tareas.

:neutral_face:

1 me gusta

si saben q las de mdc esta pidiendo plata para hacerte ganar supuestamente

1 me gusta

Ay no Thalia en ves de dar noticias de su disco sale con esta mamada jajaja,

Se rumora q estás son las categorías principales

Editor de pantalla verde cuando a thalia ya le da hueva su era para sacar videos

MARIO CARA DE PUG GRECIA :rofl::rofl:

La TOMBOY más obsesiónada con Thalia

LA SONIA HERNÁNDEZ :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A todo esto

Cuál es el premio o el objetivo de esto?

Que es lo que obtiene el o los que ganen en las categorías?

Algo debe haber que estimule a participar

Alimentar el ego de las MDC, se quedaron bien alteradas sus fans

Fue lo primero que se me vino a la cabeza como reacción en GIF al ver su post:

3 Me gusta

UN CD de los antiguos que tenía por ahí almacenado, con costos de envío para el ganador.

:laughing:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Que iluso

Yo creía que ganaban entradas vip o M&G para el concierto, para la gira que siempre dice que está planeando hace años

Ay no, de plano ya no haya que hacer la señora. Ni la paulina se atrevio a tanto con los paulina fan awards

Vergüenza ajena estás cosas. Igual a fin de mes se viene la canción nueva.

Lo que más me impresiona no es que los de MDC sean los que proponen estas mamadas, sino que Thalía acepte realizarlas

En ningún momento ella dice: “che, perdón, pero esto no da hacerlo, voy a quedar como una boluda”

Nadie de su equipo le dice las cosas como son? Directo, sin pelos en la lengua?

4 Me gusta

Es que no tiene equipo más allá de 3 gatos de MDC

Sony ya tiró la toalla hace 3 eras… le cumplen con el presupuesto mínimo y ella que se monte las basuras que le gustan y haga con su imagen lo que quiera :sweat_smile: así van las cosas :nauseated_face:

2 Me gusta

Yo pensé que lo peor que íbamos a presenciar era el intro de Ojitos Mexicanos…. Que patética!

Desde qué lugar los fans de Thalía la defienden de los haters o tratan de posicionarla como la latina #1 cuando ella misma sale con estas mamadas infantiles?

2 Me gusta

Mientras no se atreva a cagar en las playas y mear en el mar como la rubia agüevo pubis negros todo esta bien.

1 me gusta

Mejor que ella se postule a un Latin Grammy, porque jamás ha ganado uno.

5 Me gusta

A veces me da la impresión de que esas ideas son de ella misma