Ya se pueden poner firmas!

@Salomé y demás chicas

:blush:

7 Me gusta

Ya yo traté con una y si me salió
Saludos…

1 me gusta

como se hace? mejor dicho en donde se encuentra la opcion? en el perfil?

1 me gusta

vas a tu perfil
y luego a preferencias
y abajo sale un cuadrito para palomear,
y luego viene para poner el url de tu firma, le das guardar cambios y listo!

2 Me gusta

Gracias Salome!! Ahora me ayudas a reducir la firma? ahi te la puse en el mensaje, gracias chica por todo lo que haces para facilitarnos todo!!!

1 me gusta

quedo perfecta!!! Gracias Salome!!!

1 me gusta

1 me gusta

donde pongo mis firmas?

2 Me gusta

Hola, aqui los pasos:

  • en tu avatar (arriba a la derecha) haces click y te salen opciones,
  • haz click en “preferencias” o sea la figurita de una persona, ahi te muestra otra pagina y al lado izquierdo de la pantalla ves perfil,
  • haces click en perfil y te muestra otra pagina, en esa al final dice firma, ahi pegas el link de la firma (copy image address)
  • ojo que debes darle click al visto bueno de dejar ver esa firma en tus escritos, o sino no sale ok? es una cajita debajo de donde pegas el link de la firma.

De hecho Salome tiene las fotos y todo bien explicado aqui arribita, dos mensajes arriba je je !!! :wink:

Espero que te sirva y lo logres hacer

1 me gusta

hola me pueden decir porque no se pueden abrir nuevos temas y solo veo dos temas este en el que estoy preguntando y otro mas están muy limitados estos Foros ooh cual es el problema de no dejarlo a uno hacer temas eso casi en todos los foros Gracias a quien responda

No tengo idea del porque no puedas hacerlo creo que deberías preguntar al administrador dirigirte a el con arroba administrador para que solucione tu problema

saludos a todas

HOLA CHICAS YA SE PUEDEN PONER FIRMAS???