Wow Shakira cierra su gira en Argentina este 8 de diciembre.
Consegui entradas en la preventa y es la tercera vez que vere a Shakira en el año, espero agregue otra fecha y mas que agregara MEN IN THIS TOWN al serlist
Thalia es superior a la Shakilaura
Hola San Ferna, por qué ya casi no entras al foro?
No tengo mucho tiempo de ocio. Y si lo tengo, me la paso escuchando Mayhem, como se debe.
Wow que emoción deja te hago un corrido
Qué mal se la pasan en Argentina cuando el peak de su año es acudir al concierto de Mierdindia
Que horror jaja
Maricona fea
Récord de asistencia en un show de Thalía: 100 mil personas en Feria de la Molina, Perú 1996
Récord de asistencia en un show de Shakira
“Thalia es superior a la Shakilaura”
Po
Por lo menos Shakira hace conciertos por el mundo, no como la Sra Mottola que se la pasa encerrada y no llena ni un teatro para 3 personas
En 2026 se cumplirán 10 años de sus últimos “conciertos”
Saben los Thalyfans que es ir a un concierto? No. Por que Marimar no los hace, Pasumecha!!!
Ya son mega íntimas? van a ir juntas a ver a Shaki?
No se vayan a preñar.
mejor compra basura , mas sacas con la basra que ir a ver el trasgeder de la gerrilla colombiana y escuchar las canciones escrita por la gerrilla farc, repite con shakira la gerrilla farc es lo maximo
si le gusta ver corista de misa de segunda porque ba a misa y las ve gratis , ella dise que nunca estuvo en la iglacia porque por logicas rasones no puede admitir ser una corista de un coro de iglecia
por logica no puede salir y desir yo fui corista de quinta de una iglecia de bogota , tiene que andar inventandose cuentasos y diciendo que es de barranquilla para ver si se arregla un poco, su basura de vida y cansiones toda la basura que tiene de vida trabajando en un coro de quinta