Ya tengo los tickets para el concierto !!

Wow Shakira cierra su gira en Argentina este 8 de diciembre.
Consegui entradas en la preventa y es la tercera vez que vere a Shakira en el año, espero agregue otra fecha y mas que agregara MEN IN THIS TOWN al serlist

Thalia es superior a la Shakilaura

1 me gusta

Hola San Ferna, por qué ya casi no entras al foro?
:neutral_face:

No tengo mucho tiempo de ocio. Y si lo tengo, me la paso escuchando Mayhem, como se debe.
:saluting_face:

1 me gusta

Wow que emoción deja te hago un corrido :rofl::rofl::rofl:

Qué mal se la pasan en Argentina cuando el peak de su año es acudir al concierto de Mierdindia :joy:

2 Me gusta

Que horror jaja
Maricona fea

2 Me gusta

Récord de asistencia en un show de Thalía: 100 mil personas en Feria de la Molina, Perú 1996

Récord de asistencia en un show de Shakira

“Thalia es superior a la Shakilaura” :rofl::rofl::rofl:

Po

Por lo menos Shakira hace conciertos por el mundo, no como la Sra Mottola que se la pasa encerrada y no llena ni un teatro para 3 personas

En 2026 se cumplirán 10 años de sus últimos “conciertos”

Saben los Thalyfans que es ir a un concierto? No. Por que Marimar no los hace, Pasumecha!!!

Tus plegarias FUERON ESCUCHADAS NENA!!

@SANFERNANDO1 :pig_nose:

:cat2::kissing_heart:

1 me gusta

Ya son mega íntimas? van a ir juntas a ver a Shaki? :scream_cat:

No se vayan a preñar. :grin:

mejor compra basura , mas sacas con la basra que ir a ver el trasgeder de la gerrilla colombiana y escuchar las canciones escrita por la gerrilla farc, repite con shakira la gerrilla farc es lo maximo

si le gusta ver corista de misa de segunda porque ba a misa y las ve gratis , ella dise que nunca estuvo en la iglacia porque por logicas rasones no puede admitir ser una corista de un coro de iglecia

por logica no puede salir y desir yo fui corista de quinta de una iglecia de bogota , tiene que andar inventandose cuentasos y diciendo que es de barranquilla para ver si se arregla un poco, su basura de vida y cansiones toda la basura que tiene de vida trabajando en un coro de quinta