Ya viene HALLOWEEN, que rapido pasa el tiempo!...

Hola que tal compañeros foristas, tienen historias de terror que contar? a ver cuenten… Yo le traigo mis experiencias que no son algo irrelevante pero en algunas ocasiones de mi vida he experimentado algo de eso.

4 Me gusta

Cuando era pequeñp de mis 8 años hacia atras tenia muchas experiencias o sueños, imaginaciones o simplemente me dejaba llevar por lo que los demas dijeran y eso me sugeestionaba y la mente ya saben que es muy poderosa y empieza a cruzar los limites de lo normal. Una de esas experiencias es que yo veia a mi abuelo muerto debajo de la mesa en un rincon de mi casa… Yo les decia a mis papas que ahi debajo de esa mesa estaba mi abuelito y me saludaba, pero ellos me tiraban de a loco y me decian que yo no sabia lo que decia. Siempre de pequeño fui muy miedoso, no me gustaba dorir en una habitacion solo y cuando asi era sufria demasiado. Una ocasion al despertar vi una silueta a los pies de mi cama, era alta me miraba fijamente y muy delgada, mi mente me decia que era la muerte, me toco una de las espinillas y despues se fue.

2 Me gusta

Los invito a que cuenten sus experiencias sean las que sean, aqui no hay fijon solo no se slgan del topic del tema!.. SALUDOTES …

2 Me gusta

Hola, es muy probable que de chico tenias ese don de ver espiritus,

A mi me daba por premoniciones, siempre aparecia un muchacho muy guapo nadando…

Quizas una reencarnacion

2 Me gusta

Desde chica sabia si alguien iba a llegar a casa, si el teléfono iba a sonar o por ejemplo sabia si una persona iba a morir.

También me pasó en una despedida de soltera de una amiga…se casaba la semana siguiente y en plena celebración de despedida me fui a la cocina y le dije a quien estaba ahi…ella no se va casar y casi me matan por eso…y no se casó. El novio la dejó plantada y hasta el dia de hoy ella cree que yo sabia algo…pero nope…me pasaban cosas asi raras

2 Me gusta

1 me gusta

Mi abuelito paterno y yo teníamos una gran comunicación y nos queríamos mucho. Cuando el murió y lo estaban velando, me acerqué a su ataúd a mirarlo y vi unas luces muy brillantes en todo alrededor de la parte interna de su coffin…hasta pensé en los famosos pollitos :baby_chick: que mi papá les ponia luces brillantes para que les diera calor…y dije…wow mi abuelito con esas luces se le va calentar el cuerpo y hasta mañana es el entierro…me fui donde mi mamá conversaba con una tía mia y le dije…ella se levantó y se fue conmigo y zas el ataud se veia oscuro dentro…mi mamá si me creyó…pero me senti impotente sin tener una explicación a lo sucedido.

1 me gusta

Mi bisabuelo se fue a despedir de mi cuando murió. Lo estaba soñando y el me abrazaba y me decia que me cuidara y fuera buena niña y zas que me despierta mi mamá para darme la noticia de que él acababa de morir.

2 Me gusta

Mi mejor amigo me decía…cuando muera te voy a avisar jalandote el dedito gordo del pie. El ya estaba mayorcito…y tenia ciertos problemas de salud…pero nada como para preocuparse.
Yo estaba en las Vegas y era lunes de madrugada tipo 3 am cuando me subi a mi pieza…me acosté, me puse mis earplugs…me cubrí los ojitos y a dormir…habia pasado una hora cuando sentí que me jalaron el dedito gordo del pie y quedé sentada de una en la cama…y vi que de mi pie salió algo como humo negro o algo oscuro en forma de zig zag y se fue hacia la ventana…
Miré el reloj y eran las 4 y 39 am.
Bueno…me regresé el Martes para la casa. El miércoles llamé a mi amigo y no me contestaba el cel ni su tel de casa…
Volvi a llamar en la noche y contestaba el voice mail.
El jueves llamo por la mañana y me contestó el hijo mayor de mi amigo y me dijo que el lunes en la madrugada habia muerto mi amigo.
Le pregunté a qué hora murió y me dijo… fue entre las 3 y las 6 am…la enfermera lo encontró tirado en el piso de la cocina a las 6 y 15 am…le habia dado un infarto fulminante.

2 Me gusta

PUES aqui nadie selebra eso a los ninos no los dejan salir porque segun la religion no los dejan , nadie selebra eso por aqui yo me pongo disfreases pero nadie mas hace eso

1 me gusta

Hola @Sage , he oido que cuando somos pequeños somos mas susceptibles a eso porque ya que creci y me hice mas diablo dejaron de ocurrirme esas cosas…

Respecto a lo que dices de lo del compa nadando pues que suertuda hehehe y luego guapo!.. :wine_glass:

1 me gusta

OMG me dejas boquiabierto con tu comment, eso de saber si una persona va a morir esta canijo a mi no me gustaria tener ese don… A veces es mejor no ser de esas personas que presienten TODO!.. Te imaginas? en que problemon te metiste cuando le dijiste a esa persona de la cocina que no se iba a casar tu amiga?..

1 me gusta

Hola EZEL cuenta algo… No se lo diremos a nadie!.. Saludos!..

Algo perturbador tu relato LAMADY, pero si pasan esas cosas porque no eres la unica que cuenta historias de esa naturaleza…

1 me gusta

Hola ADELAIDE, al parecer estas en un pais que no es USA, si te disfrazas es porque sabes de esa tradicion pero no contaste nada al respecto , solo tu situacion. Saludos!..

Que interesante lo que cuentas… Y eso era cuando eras niña, la verdad creo que cuando somos pequeños somos muy sensibles a esa cosas paranormales…

1 me gusta

Exacto…ya casi no me pasa eso…pero si hubo cosas muy perturbadoras en mi casa…ya no…todo está tranquilo. Pero si pasaron cosas hace unos 5 años atrás.

aqui estoy disfrasado de arana

Tengo unas guardadas por allí, son divertidas pero dan un poco de miedito.