Hola que tal compañeros foristas, tienen historias de terror que contar? a ver cuenten… Yo le traigo mis experiencias que no son algo irrelevante pero en algunas ocasiones de mi vida he experimentado algo de eso.
Hola que tal compañeros foristas, tienen historias de terror que contar? a ver cuenten… Yo le traigo mis experiencias que no son algo irrelevante pero en algunas ocasiones de mi vida he experimentado algo de eso.
Cuando era pequeñp de mis 8 años hacia atras tenia muchas experiencias o sueños, imaginaciones o simplemente me dejaba llevar por lo que los demas dijeran y eso me sugeestionaba y la mente ya saben que es muy poderosa y empieza a cruzar los limites de lo normal. Una de esas experiencias es que yo veia a mi abuelo muerto debajo de la mesa en un rincon de mi casa… Yo les decia a mis papas que ahi debajo de esa mesa estaba mi abuelito y me saludaba, pero ellos me tiraban de a loco y me decian que yo no sabia lo que decia. Siempre de pequeño fui muy miedoso, no me gustaba dorir en una habitacion solo y cuando asi era sufria demasiado. Una ocasion al despertar vi una silueta a los pies de mi cama, era alta me miraba fijamente y muy delgada, mi mente me decia que era la muerte, me toco una de las espinillas y despues se fue.
Los invito a que cuenten sus experiencias sean las que sean, aqui no hay fijon solo no se slgan del topic del tema!.. SALUDOTES …
Hola, es muy probable que de chico tenias ese don de ver espiritus,
A mi me daba por premoniciones, siempre aparecia un muchacho muy guapo nadando…
Quizas una reencarnacion
Desde chica sabia si alguien iba a llegar a casa, si el teléfono iba a sonar o por ejemplo sabia si una persona iba a morir.
También me pasó en una despedida de soltera de una amiga…se casaba la semana siguiente y en plena celebración de despedida me fui a la cocina y le dije a quien estaba ahi…ella no se va casar y casi me matan por eso…y no se casó. El novio la dejó plantada y hasta el dia de hoy ella cree que yo sabia algo…pero nope…me pasaban cosas asi raras
Mi abuelito paterno y yo teníamos una gran comunicación y nos queríamos mucho. Cuando el murió y lo estaban velando, me acerqué a su ataúd a mirarlo y vi unas luces muy brillantes en todo alrededor de la parte interna de su coffin…hasta pensé en los famosos pollitos que mi papá les ponia luces brillantes para que les diera calor…y dije…wow mi abuelito con esas luces se le va calentar el cuerpo y hasta mañana es el entierro…me fui donde mi mamá conversaba con una tía mia y le dije…ella se levantó y se fue conmigo y zas el ataud se veia oscuro dentro…mi mamá si me creyó…pero me senti impotente sin tener una explicación a lo sucedido.
Mi bisabuelo se fue a despedir de mi cuando murió. Lo estaba soñando y el me abrazaba y me decia que me cuidara y fuera buena niña y zas que me despierta mi mamá para darme la noticia de que él acababa de morir.
Mi mejor amigo me decía…cuando muera te voy a avisar jalandote el dedito gordo del pie. El ya estaba mayorcito…y tenia ciertos problemas de salud…pero nada como para preocuparse.
Yo estaba en las Vegas y era lunes de madrugada tipo 3 am cuando me subi a mi pieza…me acosté, me puse mis earplugs…me cubrí los ojitos y a dormir…habia pasado una hora cuando sentí que me jalaron el dedito gordo del pie y quedé sentada de una en la cama…y vi que de mi pie salió algo como humo negro o algo oscuro en forma de zig zag y se fue hacia la ventana…
Miré el reloj y eran las 4 y 39 am.
Bueno…me regresé el Martes para la casa. El miércoles llamé a mi amigo y no me contestaba el cel ni su tel de casa…
Volvi a llamar en la noche y contestaba el voice mail.
El jueves llamo por la mañana y me contestó el hijo mayor de mi amigo y me dijo que el lunes en la madrugada habia muerto mi amigo.
Le pregunté a qué hora murió y me dijo… fue entre las 3 y las 6 am…la enfermera lo encontró tirado en el piso de la cocina a las 6 y 15 am…le habia dado un infarto fulminante.
PUES aqui nadie selebra eso a los ninos no los dejan salir porque segun la religion no los dejan , nadie selebra eso por aqui yo me pongo disfreases pero nadie mas hace eso
Hola @Sage , he oido que cuando somos pequeños somos mas susceptibles a eso porque ya que creci y me hice mas diablo dejaron de ocurrirme esas cosas…
Respecto a lo que dices de lo del compa nadando pues que suertuda hehehe y luego guapo!..
OMG me dejas boquiabierto con tu comment, eso de saber si una persona va a morir esta canijo a mi no me gustaria tener ese don… A veces es mejor no ser de esas personas que presienten TODO!.. Te imaginas? en que problemon te metiste cuando le dijiste a esa persona de la cocina que no se iba a casar tu amiga?..
Hola EZEL cuenta algo… No se lo diremos a nadie!.. Saludos!..
Algo perturbador tu relato LAMADY, pero si pasan esas cosas porque no eres la unica que cuenta historias de esa naturaleza…
Hola ADELAIDE, al parecer estas en un pais que no es USA, si te disfrazas es porque sabes de esa tradicion pero no contaste nada al respecto , solo tu situacion. Saludos!..
Que interesante lo que cuentas… Y eso era cuando eras niña, la verdad creo que cuando somos pequeños somos muy sensibles a esa cosas paranormales…
Exacto…ya casi no me pasa eso…pero si hubo cosas muy perturbadoras en mi casa…ya no…todo está tranquilo. Pero si pasaron cosas hace unos 5 años atrás.
Tengo unas guardadas por allí, son divertidas pero dan un poco de miedito.