Ya vieron el video de la dueña de MU en México?

Pues oficialmente como se aseguraba en los medios , redes sociales y en foros ahora que Anne estuvo en México prácticamente se termina de consolidar que la franquicia pertenece al empresario Rocha Cantú que por cierto viajaron juntos a El Salvador.

Espero se realice un gran trabajo, se prepare a las Mexicanas muy bien y que no afecte en lo absoluto la participación de este año.

DICEN QUE VINO A BUSCAR LA SEDE PARA MU2024.

EN CUANTO A LO OTRO, LO QUE MÁS ME IMPORTA ES QUIEN QUEDE AL FRENTE, NO ME GUSTARÍA LA BORRACHA DROGADICTA DE LA VEGA…

1 me gusta

Pues es que se necesita a alguien con experiencia, claro que años de estar en un lugar no es sinónimo de calidad y para muestra está María Guadalupe Jones siempre con maestros de poca calidad, las chicas preparadas exclusivamente por la Organización se iban a pegar nada mas , batallar con lo mismo año con año, así que se necesita a alguien que se apasione y comprometa con el concurso. Esperemos más que el anuncio de quién será la o el nuevo director pues los resultados en los próximos años.

1 me gusta

Bien por ella

anda arrastrando se me chequeteta anneta por esos pesetos mexecanos ya no tiene dolares y menos el denereto tailandes que se lo quitaron por abadir impuestas la chequeteta ratera

Sipi mima, confirmandisimo la excelente noticia de que la franquicia mu, cambio de dueño :clap:

Libia Farriolls será una excelente anfitriona como lo fue Rosy Queen en su momento.

1 me gusta

@Torta_Ahogada pta vieja regionalista :nauseated_face:

2 Me gusta

Amén.

:heart_eyes:

1 me gusta

Jajajajajaja lo dice la que quería a Chistina para MU y a Doña Lucero León para MI…