Ya vieron la Luna 🌕❤️

Súper luna para este sábado 03 de enero

No es cualquier Superluna, es la conocida como Luna del Lobo y es muy especial, ya que será la primera Superluna del 2026.

La Superluna del lobo se podrá ver el próximo 3 de enero en varios países del mundo. Será una Luna llena, mejor dicho, una enorme Luna llena porque se verá más grande y brillante que siempre.

El 2026 tendrá 13 Lunas llenas porque el ciclo lunar ronda los 29 días y, cada cierto tiempo, el calendario “se estira” y permite que un mismo mes tenga dos plenilunios. Ese fenómeno aparece este año en mayo, con dos fechas de Luna llena.

5 Me gusta

Ahi estaba hace rato afuera contemplandola y como esta despejado el cielo se mira majestuosaaa :star_struck:

1 me gusta

Saludos amiga Florecita

Por acá solo se ve Lluvia jeje

1 me gusta

Florecita y tú apenas vienes decir que es una Super luna yo creí que ya había amanecido, me puse los pantalones zapatos, agarré las llaves de la troca y ya me iba al trabajo pero como ya sé que es una luna, me regreso a seguir durmiendo como un angelito😄

2 Me gusta

Ven esa lucecita a un lado de la Luna… es Jupiter! :star_struck:

2 Me gusta

Q feo caso amigo.,. Realmente esta hermosa!

1 me gusta

Jajajaja t pasasss :joy::joy:

Florecita, esa luna trae buenos augurios para las gloriosas🤓

1 me gusta

Lo bueno que necesitamos la Lluvia, acá no llueve mucho

1 me gusta

Sii la vi y desde ayer está así grandota redondita
Buenas noches !

1 me gusta

La vi esta madrugada,
se veía hermosa.

1 me gusta

Mi buen Caos… ojala se pongan las pilas

Si antier tambien pero anoche estaba en todo su esplendor :star_struck:

Buen dia Salo :face_blowing_a_kiss:

Asi es prima … buen dia

2 Me gusta

Me la perdi..lo que si vi fueron muchas estrellas el 1 de Enero. Era como el cinturon de Orion. Estaba bien padre.

2 Me gusta

Uyy devilush te la perdiste… tan hermosa q se miraba

2 Me gusta

Danielita, si la viste esta madrugada no era la luna porque la luna salió anoche y si viste una luz hoy en la madrugada era el foco de la cocina no era la luna :grin:

1 me gusta

Itzel y ese milagro que visitas a los pobres no me digas que todo este tiempo que estuviste perdida te la pasaste con los suegros, cocinando y lavando los platos . no bueno no bueno tienes que regresar al gimnasio porque con tantos tamales por poquito y quedas como Paquita la del Barrio ya Flor se midió y dice que está pasadita Que le va a dar duro a la zumba veracruzana

3 Me gusta

Paisano si andube en el foro hasta el 31 de Diciembre :rofl::rofl: aqui he andado..lista para todo :grin::grin:

3 Me gusta

Y tú si viste la lunota qué vio Danielita? Que la vio como a las 12 del día?:grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta