No es cualquier Superluna, es la conocida como Luna del Lobo y es muy especial, ya que será la primera Superluna del 2026.
La Superluna del lobo se podrá ver el próximo 3 de enero en varios países del mundo. Será una Luna llena, mejor dicho, una enorme Luna llena porque se verá más grande y brillante que siempre.
El 2026 tendrá 13 Lunas llenas porque el ciclo lunar ronda los 29 días y, cada cierto tiempo, el calendario “se estira” y permite que un mismo mes tenga dos plenilunios. Ese fenómeno aparece este año en mayo, con dos fechas de Luna llena.
Florecita y tú apenas vienes decir que es una Super luna yo creí que ya había amanecido, me puse los pantalones zapatos, agarré las llaves de la troca y ya me iba al trabajo pero como ya sé que es una luna, me regreso a seguir durmiendo como un angelito😄
Danielita, si la viste esta madrugada no era la luna porque la luna salió anoche y si viste una luz hoy en la madrugada era el foco de la cocina no era la luna
Itzel y ese milagro que visitas a los pobres no me digas que todo este tiempo que estuviste perdida te la pasaste con los suegros, cocinando y lavando los platos . no bueno no bueno tienes que regresar al gimnasio porque con tantos tamales por poquito y quedas como Paquita la del Barrio ya Flor se midió y dice que está pasadita Que le va a dar duro a la zumba veracruzana