Ya vieron la nueva plataforma de Charles Walter?

Ahora se llama Chuck Walter :scream:

2 Me gusta

Y de que es?

Es que a el asi le dicen sus camaradas Chucki or Chucky … Algo asi

Donde para ir ?

1 me gusta

Es de amistad dating y citas casuales @Alexa

Es solo por invitacion @Alexa y está en versión Beta.

Oh tu ya fuiste?

Nice

1 me gusta

Si
Si deseas te paso la invitación pero es con verificación solo fotos y datos reales permiten o sea tienes que ser verificada en vivo.

1 me gusta

Ah no pos no :pensive: :person_shrugging: ya no le quedaron ganas de mas foros al pobre Chucki :face_with_hand_over_mouth::rofl:

1 me gusta

Debería reabrir HelloForos! yo me regresaría inmediatamente

1 me gusta

Puedes mandarmela por privado please

Yo no Jeva

Tal vez univision si … Pero no creo

O sea si estás dispuesta a aceptar que te vean el rostro? Esto es para adultos. Deja ver cómo es el proceso porque a mí me invitaron.

No es enlace

No es un foro y no es para subir pensamientos, noticias o buenos días, es para lo que te truje Chencha :rofl:

1 me gusta

Ahorita no estoy en el mode de dating pero tal vez mas adelante.

Entiendo que tengan que verificar que la persona sea quien dice ser, me imagino que tambien verifican numero telefonico, correo electronico etc

Para las muchachas que están en edad de merecer, vayan preparando su mejor foto!

1 me gusta

Ooops!!! Cuántas golos@s de aquí se meterán en líos con sus parejas :couple_with_heart:

Si y bien demócrata es un cubano traidor :rofl:

1 me gusta

invita pues.

Le vas a ir a mentar su madre a chuck :rofl: tengo que seleccionar un grupo selecto , no es un foro, es un app social.

No lo invites porque alla va a querer organizar sus protestas que tanto le gustan :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl: