Bienvenida Sirenita
una pregunta ; tus vacaciones fueron de un año ? ![]()
Sirenita que gusto volver a leerte por aqui, se te extraño muchisimo amix. ![]()
Como te fue en tus vacaciones que fueron larguisimas eh?
Como pasaste tu cumpleaños?
Gracias Nikita bella por la bienvenida.
Pareciera que fue de un año verdad? ![]()
Amiguita bella que bueno que ya andas aqui entre nosotras te extrañe mucho muy buena cancion para tu regreso ajuaaaaaaaa un abrazo ![]()
Hola mi amix Emi
El gusto es mío de volver a leerlas en el forito, las extrañe mucho también.
Pues el tiempo se fue volando que la verdad no lo sentí pero si me tome unas muy merecidas vacaciones
ya era hora de desestresarse un rato.
Mi cumpleaños la pase de maravilla gracias a Dios.
Me hicieron una fiesta sorpresa ese día, la verdad no me lo esperaba, hicieron de ese dia, un dia muy especial para mi, disfrute al máximo con la familia y amistades que no había visto en un buen tiempo. Miy hermoso todo amix ![]()
Hola amiguita bella, yo igual las extrañe mucho!! Un abrazo
y gracias por la bienvenida
jajaja me súper encanta esta canción muy de acuerdo a mi regreso, ![]()
Échele amiguita bella, a zapatearle con el ritmo sabroso ![]()
Si un dia de estos hacemos una fiesta aqui en el forito ajuaaaaaa
A mi se me afiguraba… que no te volveria a ver…
Hola mi amix Emi
Pues el tiempo se fue volando que la verdad no lo sentí pero si me tome unas muy merecidas vacacionesya era hora de desestresarse un rato.
Me hicieron una fiesta sorpresa ese día, la verdad no me lo esperaba, hicieron de ese dia, un dia muy especial para mi, disfrute al máximo con la familia y amistades que no había visto en un buen tiempo. Miy hermoso todo amix
Me da gusto que te la hayas pasado feliz y tu fiesta de sorpresa Sirenita que padre. ![]()
Saludos mi linda amix y bienvenida de tus vacaciones, cuando lei el tema antes de entrar ya me andaba cantando la cancion ![]()
De verdad que si hace falta una buena fiesta,
ya la organizaremos.
Feliz jueves amiguita bella ![]()
Si un dia de estos hacemos una fiesta aqui en el forito ajuaaaaaa
sirenita25:
Échele amiguita bella, a zapatearle con el ritmo sabroso
Mariajuarez:
Echaleeeeeee amiguita bella ajuaaaaaaaa
Por andar en la vagancia me perdí de muchas cosas en el forito
![]()
![]()
A mi se me afiguraba… que no te volveria a ver…
Gracias amix Emi y si que lo disfrute al máximo!!
sirenita25:
Hola mi amix Emi
Pues el tiempo se fue volando que la verdad no lo sentí pero si me tome unas muy merecidas vacacionesya era hora de desestresarse un rato.
Me hicieron una fiesta sorpresa ese día, la verdad no me lo esperaba, hicieron de ese dia, un dia muy especial para mi, disfrute al máximo con la familia y amistades que no había visto en un buen tiempo. Miy hermoso todo amixMe da gusto que te la hayas pasado feliz y tu fiesta de sorpresa Sirenita que padre.
Saludos mi bella amix, gracias por la cordial bienvenida. ![]()
Esta pegajosa la canción verdad?
Saludos mi linda amix y bienvenida de tus vacaciones, cuando lei el tema antes de entrar ya me andaba cantando la cancion
Como mexicanos yo creo que es casi imposible no irnos a la cancion cuando alguien dice ya vine ya con eso se hecha una la cancion ![]()
Se te extra~o mi linda amix ![]()