Ya vine de donde andaba!!

Ya llegue, ya vine de donde andaba!!
:smiley:
Hola a todos/as como están??

5 Me gusta

Radio Feliz GIF by Murcianys LLC

4 Me gusta

Bienvenida Sirenita :rose: una pregunta ; tus vacaciones fueron de un año ? :thinking:

3 Me gusta

Sirenita que gusto volver a leerte por aqui, se te extraño muchisimo amix. :star_struck:

Como te fue en tus vacaciones que fueron larguisimas eh?

Como pasaste tu cumpleaños?

2 Me gusta

Gracias Nikita bella por la bienvenida.
Pareciera que fue de un año verdad? :joy:

1 me gusta

Amiguita bella que bueno que ya andas aqui entre nosotras te extrañe mucho muy buena cancion para tu regreso ajuaaaaaaaa un abrazo :hugs:

1 me gusta

Echaleeeeeee amiguita bella ajuaaaaaaaa

1 me gusta

Hola mi amix Emi
El gusto es mío de volver a leerlas en el forito, las extrañe mucho también.
Pues el tiempo se fue volando que la verdad no lo sentí pero si me tome unas muy merecidas vacaciones :smiley: ya era hora de desestresarse un rato.

Mi cumpleaños la pase de maravilla gracias a Dios.
Me hicieron una fiesta sorpresa ese día, la verdad no me lo esperaba, hicieron de ese dia, un dia muy especial para mi, disfrute al máximo con la familia y amistades que no había visto en un buen tiempo. Miy hermoso todo amix :blush:

1 me gusta

Hola amiguita bella, yo igual las extrañe mucho!! Un abrazo :hugs: y gracias por la bienvenida :hugs: jajaja me súper encanta esta canción muy de acuerdo a mi regreso, :smiley:

2 Me gusta

Échele amiguita bella, a zapatearle con el ritmo sabroso :sweat_smile:

2 Me gusta

Si un dia de estos hacemos una fiesta aqui en el forito ajuaaaaaa

2 Me gusta

A mi se me afiguraba… que no te volveria a ver…

2 Me gusta

Me da gusto que te la hayas pasado feliz y tu fiesta de sorpresa Sirenita que padre. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Saludos mi linda amix y bienvenida de tus vacaciones, cuando lei el tema antes de entrar ya me andaba cantando la cancion :joy:

2 Me gusta

De verdad que si hace falta una buena fiesta, :smiley: ya la organizaremos.
Feliz jueves amiguita bella :hugs:

2 Me gusta

:musical_notes: Por andar en la vagancia me perdí de muchas cosas en el forito :microphone: :musical_note: :smiley::sweat_smile:

2 Me gusta

Gracias amix Emi y si que lo disfrute al máximo!!

1 me gusta

Saludos mi bella amix, gracias por la cordial bienvenida. :hugs:
Esta pegajosa la canción verdad?

2 Me gusta

Como mexicanos yo creo que es casi imposible no irnos a la cancion cuando alguien dice ya vine ya con eso se hecha una la cancion :joy:
Se te extra~o mi linda amix :hugs:

2 Me gusta