Yailin y Tekashi abandonaron a Puerto Rico 🇵🇷 en avión privado


“Con mi colaborador siempre”, escribió la cantante nacida en República Dominicana. Recordemos que había una gran expectativa en torno a su presentación en los Premios juventud Univision , así como también su aparición junto a Tekashi 6ix9ine. Esto después de que dijeran que ellos solo son amigos y que entre ellos no hay una relación de pareja.

Tras las amenazas que recibió Tekashi 6ix9ine de muerte y tal como le contamos ayer de manera exclusiva, la producción de Premios Juventud de Univision, basada en las recomendaciones de la policía de nuevo de Puerto Rico, tomaron la decisión de suspender primeramente los ensayos. El artista de origen mexicano y también puertorriqueño (de lado de su padre) tenía prácticamente la entrada prohibida al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, conocido como El Choli.

1 me gusta

Yailin lo mejor que hace es alejarse de tekashi antes de que sea tarde,si no lo hace su carrera como artista no va para ningun lado…

BUENAS NOCHES JUSTICIERA

1 me gusta

ESTO ESTA CALIENTE JUNIOR AJJAAJAJAJ

1 me gusta

La ridiculez de esa mujer es grande.
Dejándose usar por Tekashi . Ese tipo de pauta les parecerá “genial”.
Pobrecita , eso no es de una artista con deseos de ser reconocida por su talento . Se va y deja todo , porque un :clown_face: , anda haciéndose victima .

Mira si su show es mediático , que hace unos meses estuvo en la isla y fue a postcast pero no se quejó ni le pasó nada .

1 me gusta

Saludos @Gatita_MiMada.

1 me gusta

Tekashi la tiene comprada con regalos valiosos. Saludos @JUNIOR2020.

1 me gusta

Tekashi visitó la isla anteayer y no le sucedió absolutamente nada, pero tuvo que irse porque Univisión fue quien canceló su presentación. Eso fue puro show. Aquí dos o tres ingenuos caen en el juego de estos reggaetoneros. Que todo lo hacen para llamar la atención, para que hablen de ellos. Saludos @Abacoa.

1 me gusta

es que esa isla esta llena de delicuentes ni entre ustedes se quieren, que horror ir ahi.

1 me gusta