Yo no sabia que el Sexto Sentido habia sido tan flopero

exacto

eso si

no fracasó como Lunada xq todavia le quedaba bastante público a Tamia

1 me gusta

El gran éxito de Thalía del 2005 a 2008 fue NOX3. ¿Fue colaboración o cuelgue?

Yo no trago ese álbum, así que objetivamente soy incapaz de opinar si hubiese funcionado con otras estrategias o no

Lo que tengo claro es que a Thalía le faltaron como mínimo dos cosas:

  • Frenar su condición de edecán de tiliches, que en Norteamérica les cayó como una patada en los huevos

  • Proyectarse menos plástico; algo que solo le impuso Forat años después, aunque era evidente la necesidad desde que Th2003 destruyó su esencia como alguien que hacía latin pop de buen nivel. Es un desastre que una era con relanzamiento y 5 o 6 singles en promo de 2 años haya tenido una sola presentación en vivo (Operación Triunfo en España, mercado que ya ni le ponía atención o valor aquellos años)

Pero la verdad es que el álbum simplemente no cuadró en el momento. Ni caía en la onda de pop chicloso digerible a lo RBD y Belinda, ni pop folk agradable a lo Venegas y Juanes…

ASSA, Un Alma Sentenciada y Olvídame todas intensas y cansinas. Seducción muy de nicho jotero y con un vídeo barato asqueroso

Realmente es fácil percibir la razón por la cual solo No No No tuvo aceptación… mientras más me pongo a juzgar, más seguro quedo de que fue su peor álbum ANTES de los EPs de ahora

3 Me gusta

Bravo

1 me gusta

gran error fue querer repetir formula como Thalia 2002

a mi tampoco me gusta el sexot jotazo

solo me gusta seduccion su version en los Latin Grammys

1 me gusta

miren q curiosamente , hoy amanecí objetiva asi q aprovechen .

Resulta que yo soy Paulifan y detesto es la personalidad de thalia , se me hace el típico tipo d persona doble cara

Musicalmente muchas canciones me gustan , y de hecho hatsa sw imitar su voz amores y muy bien .

El Sexto sentido eñ la línea pop , la verdad me parece de los Mejores , hablo eñ general el Disco , por ejemplo arrasando luego de ls 4 canciones es un asco … el sexto sentido aprte de los single , el resto de relleno del disco es escuchable , me parece q su produccion aprte fue muy cuidada .

2 Me gusta

ese es su graaaaaaan problema

y ahora es peor xq es demasiado exagerada con sus emociones parece que estuviera siempre drogada

quizás es buena persona pero su personalidad es demasiado empalagosa y tiende a parecer FALSA

1 me gusta

Sí, se confiaron de que UAS pudiera seguir los pasos de NME y simplemente no enganchó

A eso súmale que fue el periodo raro que la empezaron a vetar de muchísimas estaciones

Siendo un proyecto que empezó con Tommy en la prensa afirmando ser el MEJOR de la carrera de Thalía, todo dejó mucho que desear…

De hecho siempre me he preguntado si él de verdad había escuchado sus álbums de forma íntegra, y qué pensaría de la versión “Ordazlía” que sí tuvo una dirección artística real

2 Me gusta

Y que la prensa tmb la empezaba a criticarpor todo

y que cantaba mal

En resumen, y de manera muy concreta, qué es lo que no les gusta de ESS? A mí me gusta bastante. Digo, es Thalía por Dios, una estrella pop jotera. Qué esperaban o qué debió ser diferente en ese disco?
En cuanto a Seducción, pues sí, es una canción muy gay pero a mis amigos jochis, a los que les cae super mal Thalía, este tema les fascina :grin:

1 me gusta

Sí, pero antes de ese disco no lo era EXCLUSIVAMENTE

Muchas músicas de En Kingxtasis, AALM y Queenrrasando no son particularmente asociables

Ya contestando tu pregunta, ninguna canción me parece fuerte o buena lo suficiente como para querer escucharlas a través de los años (y no lo hice) y es donde más feita la oigo en color de voz. Donde no hay efecto robótico ella puso un ronquido muy desagradable y fuera de lugar (ej: No Puedo Vivir Sin Ti)

1 me gusta

No sé si fue algo muy suyo o de EstefANO, ya lo había hecho en “Y Seguir”… ¿Quería enmular a Britney o algo? Yo la escuchaba fatal :sweat_smile:

Y lo más curioso es que he visto que el público del pop en general, cuando hablan de Thalía, siempre nombran a este disco y a Thalía02 como unos de sus favoritos. Parece que ellos lo disfrutan más que sus propios fans

2 Me gusta

Siento que las críticas de los fans son por aspectos muy técnicos. En lo personal me gusta el disco y suena muy Thalía. Repito, no es una María Callas como para esperar otra cosa dentro del pop al que nos tenía acostumbrados :grin::grin:

1 me gusta

La baby voz, tan aniñada y Jota, en Th 2002 canto más madura, menos melosa, hasta en Th 2003 no fue tan cachito”

2 Me gusta

Pasa que en esa época había muchas bandas pop rock, que tenían letras más profundas, como la oreja, el canto del loco, belanova, Kudai, Miranda y la mayoría consumió ese tipo de música. Y no tanto el pop estilo Thalia. Ahí la Paulina supo aprovechar porque las letras si eran mejores con ni una sola palabra. A Thalia le faltó eso unas letras más madura que conecten con el público joven de la época. Porque un alma sentenciada y seducción no eran buenas, a pesar que el disco me gusta.

2 Me gusta