Peak 03 en Top Latin Albums
Y solo 12 semanas en el chart…
Por poco y le pasa lo que a Lunaca.
Y eso q se partió el lomo, fue a todas las premiaciones a cantar sus abortos , entrevistas y mas
Si recuerdo que fue al Show de Cristina, Al show de Gilberto Gless, a Programa Hoy, La Parodia, Otro Rollo, No Manches, a Operacion Triunfo en España, a la Noche del 10 con Maradonna, playbackeo ASSA en los Billboard.
Y ni así le hizo cosquillas a Shakira y a Paulina

Sabes todo eso, pero no sabías q fue flop ![]()

Recordar es volver a vivir, si muchos fans de Thalia viven de lo logrado por Las Marías y por Piel Morena, apoco yo no puedo recordar los charts..

Se colga hasta del
Programa cantando por un sueño ![]()
![]()
![]()
Mmmm hello?
Por que crees que tuvieron que lanzar NO X 3 con Romeo Santos?
Personalmente me gusto bastante ese video … pero HOY objetivamente hablando ,hacer esa produccion arraigada por televisa fue seguir tirando mas leña a lo NACA que se estaba volviendo su carrera desde el single Accion y Flopreaccion….
En esa epoca tenia q ocultar mis discos de thamia cada vez q venian mis amistades a mi casa para evitar bullyng ![]()
PD: el video al menos fue entretenido ![]()

![]()
![]()

BTW Cuando la playbackeo en premios juventud…. no habia necesidad, hubiera cantado No no no completa..
Amiga @DavidOmar89 los datos son MAS QUE CORRECTOS perooo es exagerado compararlo con luNaka:
El sexoo en servicioo debuto con 25.000 mil copias y llego al #63 del bilboard 200 y #2 top latin POP ( Shak la bloquio esa semana habia comercializado 60mil copias) pero nada mal teniendo en cuenta q venia del flopazoo de su crossover mas dos años de ausencia.
Ademas junto al Re+loaded certifico mas de 200mil copias en Usa (platinox2)
Y siendo realistas con la promocion que hacia hasta los años 2002 ,con el sexto jotazo BAJO MUCHISIMO la promo : solo visito dos paises.
Lunada EN CAMBIO SII FUE UN FLOP ROTUNDO:
PD: en esa era THAMIA SIII que estaba en unos de sus peaks MAS FUERTES EN BELLEZA.
Mostraba mega abdomen ![]()
![]()
![]()
Creía que vendió 17000 en su primer semana mientras Beto y sus canarios 23000.
2003 Álbum en Inglés
2004 Grandes Éxitos
2005 el Sexto Sentido
saturo como ya es costumbre
Lo que es cierto es que nunca volvió a cantar ASSA.
No amix @DavidOmar89 fueron 25mil contra solo 1750mil copias del debut de lunaka ( si la memoria no me falla
)
De hecho semanas antes del debut fue PRIORIDAD PARA Emi:
Practicamente CASI tuvo la misma comercializacion q thamia 2003… el problema fue thamia como siempre q ya desde el 2000 empezo a cortar cada vez mas sus giras promocionales.
El GP noo percibio eso , solo el ambiente gay y hasta ahi…. Desde su greatest hits a ASSA tuvo mas de un año de ausencia promocional en radios amix
![]()
![]()
un fracaso que vendió mas que Ananda ![]()
![]()
En Mexico y USA certificaron lo mismo
y segun varias fuentes El Sexto Sentido vendió mas que Ananda en el mundo ![]()
Ananda 600k
Thalia 1 millon
La canción con aventura ya se nombraba desde antes que salga el sexto sentido. Ya habían grabado y se sabía que venía una canción juntos, cosa que en el disco no apareció y lo dejaron para la versión reloaded, pero ya estaba grabada desde el 2004
No fue un súper éxito, pero tampoco fue un Flop como tal, Lunada vendría para tomar ese sitio realmente ![]()
¿5 años, sin un éxito en ventas?
“Thalía (2002)”, fue un éxito en ventas y en radio.
Pues yo sí me acordaba amix
Si desapareció rapidísimo de todas las listas, y ante el ojo público Thalía estaba con la reputación en el suelo (fue cuando se intensificó su poco valor artístico por plástico y jotera)
Realmente el declive empezó con Th2003, y con este disco se esperaba que recuperara su poder “latino”. Pero luego del peak efímero de ASSA nada le salió bien, y fue la primera (y última) vez que hemos notado un esfuerzo agresivo de campaña de parte de EMI. De ahí al relanzamiento, y se lo debe todo a Romeo haberla salvado con No No No, aunque fue un éxito radial (y hoy día en streams) pero no le ayudó a colocar el álbum en los charts. Reloaded fracasó peor en rankings que la versión standard.
Es lo que muchos fans no quieren admitir y te felicito por comentarlo abiertamente
Del GH a Lunada, asociarse con Thalía fue razón de causar pena ajena y tener la gente mirándote como un rarito de poquísimo criterio y selectividad
Es lo que digo siempre, Thalía nunca ha tenido la FAMA disminuida, siempre fue una gran estrella… pero sí pasó de ser alguien “ok dentro del latin pop” a volverse muy tóxica para el gp
Y es una obviedad el porqué del concepto de PF, fue un proyecto 100% diseñado como acción de RRPP y gestión de crisis
la nota es del 2010 /2011