Yo no sabia que el Sexto Sentido habia sido tan flopero

Peak 03 en Top Latin Albums

Y solo 12 semanas en el chart…

Por poco y le pasa lo que a Lunaca.

1 me gusta

Y eso q se partió el lomo, fue a todas las premiaciones a cantar sus abortos , entrevistas y mas

2 Me gusta

Si recuerdo que fue al Show de Cristina, Al show de Gilberto Gless, a Programa Hoy, La Parodia, Otro Rollo, No Manches, a Operacion Triunfo en España, a la Noche del 10 con Maradonna, playbackeo ASSA en los Billboard.

Y ni así le hizo cosquillas a Shakira y a Paulina

2 Me gusta

Sorpresa GIFs - Find & Share on GIPHY

Sabes todo eso, pero no sabías q fue flop :rofl:

Mujer enfadada

1 me gusta

Recordar es volver a vivir, si muchos fans de Thalia viven de lo logrado por Las Marías y por Piel Morena, apoco yo no puedo recordar los charts..

2 Me gusta

Se colga hasta del

Programa cantando por un sueño :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Mmmm hello?

Por que crees que tuvieron que lanzar NO X 3 con Romeo Santos?

2 Me gusta

Personalmente me gusto bastante ese video … pero HOY objetivamente hablando ,hacer esa produccion arraigada por televisa fue seguir tirando mas leña a lo NACA que se estaba volviendo su carrera desde el single Accion y Flopreaccion….

En esa epoca tenia q ocultar mis discos de thamia cada vez q venian mis amistades a mi casa para evitar bullyng :sweat_smile:

PD: el video al menos fue entretenido :laughing:

image

:cat::face_blowing_a_kiss:

5 Me gusta

BTW Cuando la playbackeo en premios juventud…. no habia necesidad, hubiera cantado No no no completa..

2 Me gusta

Amiga @DavidOmar89 los datos son MAS QUE CORRECTOS perooo es exagerado compararlo con luNaka:

El sexoo en servicioo debuto con 25.000 mil copias y llego al #63 del bilboard 200 y #2 top latin POP ( Shak la bloquio esa semana habia comercializado 60mil copias) pero nada mal teniendo en cuenta q venia del flopazoo de su crossover mas dos años de ausencia.

Ademas junto al Re+loaded certifico mas de 200mil copias en Usa (platinox2)

Y siendo realistas con la promocion que hacia hasta los años 2002 ,con el sexto jotazo BAJO MUCHISIMO la promo : solo visito dos paises.

Lunada EN CAMBIO SII FUE UN FLOP ROTUNDO:

PD: en esa era THAMIA SIII que estaba en unos de sus peaks MAS FUERTES EN BELLEZA.
Mostraba mega abdomen :heart_eyes:


:cat::face_blowing_a_kiss:

4 Me gusta

Creía que vendió 17000 en su primer semana mientras Beto y sus canarios 23000.

2003 Álbum en Inglés

2004 Grandes Éxitos

2005 el Sexto Sentido

saturo como ya es costumbre

Lo que es cierto es que nunca volvió a cantar ASSA.

No amix @DavidOmar89 fueron 25mil contra solo 1750mil copias del debut de lunaka ( si la memoria no me falla :laughing:)

De hecho semanas antes del debut fue PRIORIDAD PARA Emi:

Practicamente CASI tuvo la misma comercializacion q thamia 2003… el problema fue thamia como siempre q ya desde el 2000 empezo a cortar cada vez mas sus giras promocionales.

El GP noo percibio eso , solo el ambiente gay y hasta ahi…. Desde su greatest hits a ASSA tuvo mas de un año de ausencia promocional en radios amix

:cat::face_blowing_a_kiss:

2 Me gusta

un fracaso que vendió mas que Ananda :rofl::face_with_hand_over_mouth:

En Mexico y USA certificaron lo mismo

y segun varias fuentes El Sexto Sentido vendió mas que Ananda en el mundo :rofl:

Ananda 600k

Thalia 1 millon

2 Me gusta

La canción con aventura ya se nombraba desde antes que salga el sexto sentido. Ya habían grabado y se sabía que venía una canción juntos, cosa que en el disco no apareció y lo dejaron para la versión reloaded, pero ya estaba grabada desde el 2004

1 me gusta

No fue un súper éxito, pero tampoco fue un Flop como tal, Lunada vendría para tomar ese sitio realmente :sweat_smile:

¿5 años, sin un éxito en ventas?

“Thalía (2002)”, fue un éxito en ventas y en radio.

Pues yo sí me acordaba amix

Si desapareció rapidísimo de todas las listas, y ante el ojo público Thalía estaba con la reputación en el suelo (fue cuando se intensificó su poco valor artístico por plástico y jotera)

Realmente el declive empezó con Th2003, y con este disco se esperaba que recuperara su poder “latino”. Pero luego del peak efímero de ASSA nada le salió bien, y fue la primera (y última) vez que hemos notado un esfuerzo agresivo de campaña de parte de EMI. De ahí al relanzamiento, y se lo debe todo a Romeo haberla salvado con No No No, aunque fue un éxito radial (y hoy día en streams) pero no le ayudó a colocar el álbum en los charts. Reloaded fracasó peor en rankings que la versión standard.

1 me gusta

Es lo que muchos fans no quieren admitir y te felicito por comentarlo abiertamente

Del GH a Lunada, asociarse con Thalía fue razón de causar pena ajena y tener la gente mirándote como un rarito de poquísimo criterio y selectividad

Es lo que digo siempre, Thalía nunca ha tenido la FAMA disminuida, siempre fue una gran estrella… pero sí pasó de ser alguien “ok dentro del latin pop” a volverse muy tóxica para el gp

Y es una obviedad el porqué del concepto de PF, fue un proyecto 100% diseñado como acción de RRPP y gestión de crisis

2 Me gusta

la nota es del 2010 /2011