Yo nunca dije eso

Aqui te dejo los links y la firma con el nuevo tamano amiga con tu nick

embbo2

Mira asi se te ve pero esta bien grandotota, tal vez no tienes activa lo de que veas las firmas deja te digo como le hagas
Asi se te ve pero esta muy grande no pude tomarla toda

Lo intentare a ver si me sale…
pero Tu me pusiste otro link y no de esta firma…sino como se pone la firma

1 me gusta

Te deje una nueva firma arriba en otro mensaje amiga y como ponertela

Bien ahi @ILOVETRIDY , la verdad ante todo,

1 me gusta

Aca esta otro de como ponerla centrada

Verdad para que no diga que son mentiras, saludos Laurita!

1 me gusta

Eso es todo … ,gracias corazon…

1 me gusta

[wrap="center"][img]https://www.miforo.us/uploads/db8848/original/3X/1/6/1680262deb6978648e16cf729292ad911095e87a.gif[/img][/wrap]

Amiga el codigo ya esta hecho copea lo que esta arriba y pontela ahora te digo como le hagas para verte tu la firma

1 me gusta

Muy bien …eres calida …Tu miras mi firma grade y te juro que a mi no me sale …asta que huevita me dijo…

1 me gusta

En el tema de arriba ya el codigo esta hecho con tu firma nueva, para que las puedas ver le das click en tu perfil te vas a preferencias

Luego a mano derecha buscar Pefil y le das click


Te vas hasta abajo y arribita de donde se pone el codigo te fijas que le tengas palomita ahi si no tiene palomita azul le pones y le das guardar

1 me gusta

Ya te puse que cambio hagas para que la veas amiga, necesitas darle que quieres ver las firmas por eso no la vez tu y los demas si

2 Me gusta

que yo le prometi que ? que voy a conseguir que … oiga no , usted tiene muchos problemas de comprencion en la lectura … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Necesitamos un foro de lectura pues :joy: :joy:

jajajajajaja … yo pense lo misno … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Wtf …

yo diria que si … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Necesitamos 50 foritas para la petición, sale mas fácil que me chantajes para que guarde silencio :joy:

1 me gusta

no cual chantage … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: yo solo estoy adivinabdo tu futuro foril … lo del tequila , pos como que fijarse en los precios no va con uno no cree … cual chantage mujer … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: … [quote=“ILOVETRIDY, post:49, topic:16561, full:true”]
Necesitamos 50 foritas para la petición, sale mas fácil que me chantajes para que guarde silencio :joy:

[/quote]

1 me gusta

oiga alguien en el tema la trae grande … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Tu me prometiste el tequila y los del forista del mes no le saque :joy:

1 me gusta