Tridy vas a necesitar todo un mes para leer los archivos jaja
Me esta chantajeando para que no le diga a su abuelito que dijo que no sabia leer mas que jeroglíficas y que dijo que el era infiel pero que siempre lo negaria, eso es pa su amada
Tu lo que quieres ese el cash
Lo bueno que lo puse por orden para cuando este mostrando mis pruebas
Ya no le alcanza jaja
https://www.smilies.4-user.de/include/Girls/smilie_girl_101.gif
Por supuesto puesto
Tridy Tu me puedes dar de nuevo el link para las firma…algo estoy haciendo mal…
plzzz whit the cherry on top
Quiere mas

Ya no le alcanza jaja
https://www.smilies.4-user.de/include/Girls/smilie_girl_101.gif
Esta muy chiquita tu firma amiguita

Yo si te la veo bien amiga, tu dices por que la firma esta grande, solo se necesita recortar deja te ayudo con eso, esperame y te la traigo mas pequena y tambien te traigo el link por si acaso

Que firma Yo no veo ninguna
Aqui te dejo los links y la firma con el nuevo tamano amiga con tu nick
Aquí el moderador puso el código solo ponen la dirección de la imagen donde dice enlace, asegúrense de no dejar espacios después le dan guardar si tienen una duda les puedo ayudar, abajo pongo el link de la respuesta original pero si tienen dudas aqui les ayudo Post original del administrador!
Aquí el moderador puso el código solo ponen la dirección de la imagen donde dice enlace, asegúrense de no dejar espacios después le dan guardar si tienen una duda les puedo ayudar, abajo pongo el link de la respuesta original pero si tienen dudas aqui les ayudo Post original del administrador!
Mira asi se te ve pero esta bien grandotota, tal vez no tienes activa lo de que veas las firmas deja te digo como le hagas
Asi se te ve pero esta muy grande no pude tomarla toda
Lo intentare a ver si me sale…
pero Tu me pusiste otro link y no de esta firma…sino como se pone la firma
Te deje una nueva firma arriba en otro mensaje amiga y como ponertela
Bien ahi @ILOVETRIDY , la verdad ante todo,
Aca esta otro de como ponerla centrada
Encontré el código para centrar las firmas aquí se los paso solo tienen que darle copy Aquí esta el código completo [wrap="center"][img]LINK DE LA IMAGEN[/img][/wrap] Si ya tienes puesta la firma solo agrega al principio [wrap="center"] al final [/wrap] Revisen bien que no tengan espacios entre los ][ o que no borren nada, despues le dan guardar y debería salirles como la que traigo yo
Verdad para que no diga que son mentiras, saludos Laurita!

Bien ahi @ILOVETRIDY , la verdad ante todo,
Eso es todo … ,gracias corazon…