[wrap="center"][img]https://www.miforo.us/uploads/db8848/original/3X/1/6/1680262deb6978648e16cf729292ad911095e87a.gif[/img][/wrap]
Amiga el codigo ya esta hecho copea lo que esta arriba y pontela ahora te digo como le hagas para verte tu la firma
[wrap="center"][img]https://www.miforo.us/uploads/db8848/original/3X/1/6/1680262deb6978648e16cf729292ad911095e87a.gif[/img][/wrap]
Amiga el codigo ya esta hecho copea lo que esta arriba y pontela ahora te digo como le hagas para verte tu la firma
Muy bien …eres calida …Tu miras mi firma grade y te juro que a mi no me sale …asta que huevita me dijo…
En el tema de arriba ya el codigo esta hecho con tu firma nueva, para que las puedas ver le das click en tu perfil te vas a preferencias
Ya te puse que cambio hagas para que la veas amiga, necesitas darle que quieres ver las firmas por eso no la vez tu y los demas si
que yo le prometi que ? que voy a conseguir que … oiga no , usted tiene muchos problemas de comprencion en la lectura … 

Necesitamos un foro de lectura pues
![]()
jajajajajaja … yo pense lo misno … ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Wtf …
yo diria que si … ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PrincipeGitano:
que yo le prometi que ? que voy a conseguir que … oiga no , usted tiene muchos problemas de comprencion en la lectura …
Necesitamos 50 foritas para la petición, sale mas fácil que me chantajes para que guarde silencio ![]()
yo diria que si …
ILOVETRIDY:
![]()
PrincipeGitano:
no cual chantage … ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo solo estoy adivinabdo tu futuro foril … lo del tequila , pos como que fijarse en los precios no va con uno no cree … cual chantage mujer … ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
… [quote=“ILOVETRIDY, post:49, topic:16561, full:true”]
Necesitamos 50 foritas para la petición, sale mas fácil que me chantajes para que guarde silencio ![]()
yo diria que si …
ILOVETRIDY:
![]()
PrincipeGitano:
[/quote]
oiga alguien en el tema la trae grande … 

Tu me prometiste el tequila y los del forista del mes no le saque ![]()
no cual chantage …
yo solo estoy adivinabdo tu futuro foril … lo del tequila , pos como que fijarse en los precios no va con uno no cree … cual chantage mujer …
…
Que cosa? ![]()
la firma … digales que se la arreglen que distorciona mi vista en la pantalla …
Que cosa?
PrincipeGitano:
no perate … trae donde yo te prometi eso … ![]()
Tu me prometiste el tequila y los del forista del mes no le saque
PrincipeGitano:
no cual chantage …
yo solo estoy adivinabdo tu futuro foril … lo del tequila , pos como que fijarse en los precios no va con uno no cree … cual chantage mujer …
…
No la mia esta bien ![]()
Esta archivados junto con todo ![]()
no perate … trae donde yo te prometi eso …
la mia tambien …
… [quote=“ILOVETRIDY, post:56, topic:16561, full:true”]
No la mia esta bien ![]()
[/quote]
ya ve ! hay problemas de comprencion en la lectura … ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta archivados junto con todo
PrincipeGitano:
no perate … trae donde yo te prometi eso …
Entonces no llore ![]()
la mia tambien …
…