Yo nunca dije eso

[wrap="center"][img]https://www.miforo.us/uploads/db8848/original/3X/1/6/1680262deb6978648e16cf729292ad911095e87a.gif[/img][/wrap]

Amiga el codigo ya esta hecho copea lo que esta arriba y pontela ahora te digo como le hagas para verte tu la firma

1 me gusta

Muy bien …eres calida …Tu miras mi firma grade y te juro que a mi no me sale …asta que huevita me dijo…

1 me gusta

En el tema de arriba ya el codigo esta hecho con tu firma nueva, para que las puedas ver le das click en tu perfil te vas a preferencias

Luego a mano derecha buscar Pefil y le das click

Te vas hasta abajo y arribita de donde se pone el codigo te fijas que le tengas palomita ahi si no tiene palomita azul le pones y le das guardar

1 me gusta

Ya te puse que cambio hagas para que la veas amiga, necesitas darle que quieres ver las firmas por eso no la vez tu y los demas si

2 Me gusta

que yo le prometi que ? que voy a conseguir que … oiga no , usted tiene muchos problemas de comprencion en la lectura … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Necesitamos un foro de lectura pues :joy: :joy:

jajajajajaja … yo pense lo misno … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Wtf …

yo diria que si … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Necesitamos 50 foritas para la petición, sale mas fácil que me chantajes para que guarde silencio :joy:

1 me gusta

no cual chantage … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: yo solo estoy adivinabdo tu futuro foril … lo del tequila , pos como que fijarse en los precios no va con uno no cree … cual chantage mujer … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: … [quote=“ILOVETRIDY, post:49, topic:16561, full:true”]
Necesitamos 50 foritas para la petición, sale mas fácil que me chantajes para que guarde silencio :joy:

[/quote]

1 me gusta

oiga alguien en el tema la trae grande … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Tu me prometiste el tequila y los del forista del mes no le saque :joy:

1 me gusta

Que cosa? :speak_no_evil:

1 me gusta

la firma … digales que se la arreglen que distorciona mi vista en la pantalla …

1 me gusta

no perate … trae donde yo te prometi eso … :thinking:

1 me gusta

No la mia esta bien :eyeglasses:

1 me gusta

Esta archivados junto con todo :joy:

1 me gusta

la mia tambien … :sleepy: … [quote=“ILOVETRIDY, post:56, topic:16561, full:true”]
No la mia esta bien :eyeglasses:

[/quote]

1 me gusta

ya ve ! hay problemas de comprencion en la lectura … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Entonces no llore :joy: