Yo nunca hablo por hablar..

Como ya ustedes saben siempre he tenido mis sospechas de que la Reinas Aztecas siempre anduvo acá con sus pelucas… antes atacando a las jaliscas y ahora aliándose con ellas bajo la entidad de la Wonder… como ya conté en otro tema, la reinalda tuvo su desgreñe con unos foristas sonorenses… y en el caso de la peluca Wonder es muy notoria su obsesión con el forista grillo ahora paca, pues siempre hace referencia a él y a su fantasía sexual con un tal raudel… pero equis con eso…

El punto que me atañe es descubrir pelucas con pruebas sustanciales… ya antes había leído sobre un tal Mariano Cortés al que se le hace referencia a grillo, que a mi la verdad ni me consta , pero como dije, equis con eso… solo menciono eso como prueba de que ciertas cuentas son manejadas por la misma persona y más porque son cuentas que se meten conmigo…

Después de un tiempo volví a leer este nombre y jústamente por la Wonder…

reinalda1

Y casualmente aparece esta “nueva” forista usando ese apellido, atacándome y usando los mismos adjetivos que la wonder y hasta dándose like ella misma… más obviedad imposible…
reinalda2

Y van a decir: piri quí tiini qui vir il apillidi?.. para empezar nadie pondría su nombre y apellido acá… y como ya había dicho en algún momento la reinalda siempre crea pelucas de personajes o que hagan referencia a las personas que va a atacar… como su ex peluca GeorgetteChain que hacía referencia a la mamá de un personaje poblano que se creía la última coca cola del desierto y participaba en los foros antiguos… o su peluca la @Chofis que obvio ya saben a quien hace referencia, así como sus pelucas @camotera, @Rambo, etc etc…

Ahora su peluca @Wonder hace referencia a supuestamente la abuela de grillo, dicho por ella misma…

reinalda3

Así que no dudaría que la tal Erika Cortés sea referencia a algún familiar del tal Mariano Cortés…

Y ahora reinalda vas a seguir negando que @Wonder y @Erikita son tus pelucas? yo sé que sí… :wink:

@Emily ni te molestes en leer el “pergamino” tú sigue lamiéndole la cola a la wonder… :sweat_smile: :sweat_smile:

bais.

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: MIMA ETIQUETA A LOS MODERADORES Y QUE TE SAQUEN DE DUDAS, COMO INVESTIGADOR DESQUEHACERADO TE MUERES DE HAMBRE.

TE DIGO QUE ERES BIEN PNDJA :yawning_face::yawning_face::yawning_face:

PQ TE DUELE TANTO QUE TE RECUERDEN TU APELLIDO??? TE NOTO MUY TENSA Y ESFORZADA… TU SIGUE HACIENDO TU LUCHITA…

Y AUNQUE TE DUELA…

WONDER WOMAN!!!
WONDER WOMAN!!!

tenia mes sospechas mamaseta ermossa chequeteta pero as sepultado a la wanders me chequeteta que berguensa

2 Me gusta

A mi también se me hace muy similar a la reinas aztecas del antiguo foro de Univisión :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

3 Me gusta

AQUÍ LO ÚNICO RARO ES QUE LOS DOS MISMOS PELUCONES DE COCERDO OPINAN SEGUIDITOS.

AY MIMA COCERDO, REPITO ESTÁS BN PNDJA… :smile::smile::smile::smile:

AYYAYAAAYYYY CHEQUETEEEETAAA

ay wanders con una chengada ya te dije que yo ero yo y ero unica y no ero peluca de naiden y que corncernio y la yo andemos en el foro al mesmo tiempo es pura consedencia me chequeteta la tu y la yo andamos tambien aqui al mesmo tiempo antonses somos la mesma persona. ERO LA PELUCA DE LA WANDERS MES CHEQUETETAS!!!¡¡ juarjuarjuuarsss

Pndja tú que eres muy obvia… no sabes disimular :laughing: :laughing:

Es muy obvia… yo hasta la hubiera dejado hacer su desmá pero se metió conmigo y ahora pues que se chingu3… :relieved:

1 me gusta

ERES PNDJA Y SOLO LO CONFIRMAS :laughing: :grin: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

TUS AMENAZAS DE GATA IMPRIMELAS EN UNA LONA DE 5X5, LA HACES ROLLITO Y TE LA TRAGAS CON TUS DESGASTADOS PLIEGUES.

X NADA

TAN PATETICO ESTE TEMA VENIR A DESCUBRIR PELUCAS CUANDO LA CORCERDA ES LA REINA DE LAS PELUCAS …MEDICATE LOCA NADIE TE PIDIO EXPLICACIONES AQUI LA UNICA QUE TIRA KK A LAS JALISCAS ERES TU JUNTO CON LAS OTRAS RETRAZADAS BYE MEJOR PONTE A LAVAR SABANAS TU TAMBIEN

2 Me gusta

ME GUSTARÍA QUE LOS MODERADORES EXPUSIERAN DE VERDAD TODAS LAS CUENTAS FALSAS PARA QUE ESTA PRRA KGA SÁBANAS DE UNA BUENA VEZ CIERRE EL HOCICO.

1 me gusta

Pues nadie te etiquetó tarada… o sea, cómo te digo que básicamente me importa una mierd4 tu opinión? el tema lo abrí para alterar a la reinalda, y funcionó… :laughing: :laughing:

Tú lárgate a manosear indigentes o violar borrachos… vieja metiche… bais

Nada me gustaría más, mima… aunque de seguro ya andas de chillona escribiéndoles en privado a los moderadores… por eso andas muy participativa, mima? eeeeeella en top 6, la sin vida, la forista 24/7… :laughing: :laughing:

Eres muy basica y si te importa lo que los foristas opinen ya que posteaste tu tema en un foro publico deja de presumir cuanto te importa la forista reinalda acaso estas enamorada de el ?? loca

2 Me gusta

SOSPECHO QUE ALGO HAY AHÍ, SI NO ES REINALDA TRATANDO DE OCULTARSE ATACÁNDOSE A SI MISMA, LO DESPRECIÓ X KGA SÁBANAS… YA NO DEBERÍA HACER TANTOS CORAJES O SE LE VA A HACER LA NARIZ COMO CAMOTE MADURO. :laughing::laughing::laughing::laughing:

Investigación exclusiva de pedrito sola.

1 me gusta

Las más reportonas… pero juran que no… :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Ay mima estás de planos lurias y como Moni vidente te mueres de hambre pues dices que soy Reynaldo wonder, tas mal
No soy de mucho peliartz, pero que credibilidad puede tene una que adora a Irma y Debora y ataca a la más bella ximediva? Ninguna así que digiere mima jiji porque estás pero si bien retorcida, bays

2 Me gusta

Mima reinalda, ya te corrigió @PACAREYES77 … es Cortez con “Z” no con “S”…

Deberías corregir tu apellido Erikita jajajaajajajjaja… otra prueba más de que la wonder y erikita son la misma persona… en fin :yawning_face: :yawning_face: