Yo Pienso Que Jlo Es Una Madre ejemplar !

Yo pienso que JLow por andar con tantos machos, los hijos ya no sabian ni que onda con su mama cada mes les presentaba uno diferente y salieron todos traumados.

Por eso salieron asi rebeldes sin identidad propia todos desubicados transfigurados.

Con una madre loca como JLow que esperaban que salieran.

De que es luchona bueno hay muchas madres luchonas y tienen hijos normales eso no justifica nada.

2 Me gusta

Pregúntale a los instables de sus padres

1 me gusta

Existen situaciones que los hijos quedan más afectados y no fueron criados por padres separados .

1 me gusta

Tu piensas que la hija salio homosexual por culpa de jlo ?

Entonces los homosexuales nacen asi por culpa de los padres..?

No como Jlo…

Tienes razón pero cuando los padres se separan y los niños crecen con una madre que les presenta diferentes parejas y el padre por el otro lado haciendo lo mismo hay mucho más probabilidad que los hijos sean afectados.

1 me gusta

Claro

La vida que llevaba JLow de traer amantes cada rato tu crees que no les afecto

Para que sea homosexual ?

1 me gusta

Eso no es verdad…porque tambien eso pasa hasta con familias religiosas…

Bueno hay unos que nacen y otros que se hacen

Cuando sobreproteges a tus hijos hay muchas posiblilidades de que los hagas homsexuales

Yo pienso que esta desubicada eso lo hace para llamar la atencion la hija.

No la veo como lesbiana mas bien la veo desubicada. Que necesita unos buenos consejos de un buen padre no creo que Markc se los vaya a dar . Pero pienso que ella sufre or no tener papa y asi es su forma de llamar la atencion

1 me gusta

Eso no es verdad…los homosexuales nacen no se hacen…

No mierdinflas yo lleve muchas clases de Psicologia en la Universidad y algunoa nacen y otros se hacen.

Igual es con los Psicopatas y Sociopatas.

NI QUE FUERA LA PRIMERA, THALIA DESDE JOVENCITA CON CUANTOS NO SE ACOSTO? VIEJOS DIENTES PDRIOS Y POR DINERO.JLO CON QUIEN LE GUSTE Y POR AMOR

1 me gusta

Para mi no,para mi nacen de esa manera…

1 me gusta

Necesito una calculadora…dame tiempo…

1 me gusta

En ese caso todos tenemos cromosomas femeninos y masculinos

Entonces todos fueran homosexuales

¿Es posible tener cromosomas masculinos Y femeninos a la vez?

Esto significa que un niño puede no tener los cromosomas típicamente masculinos (XY) o femeninos (XX), sino una combinación como XXY o XYY . Algunas personas intersexuales sí se ajustan a la categoría XX o XY, pero desarrollan anatomía femenina externamente y masculina internamente. En muchos casos, se desconoce la causa.

Ahi tienes tu respuesta,nacen…

Thalia no se acosto con muchos solo le conoci 3 le gustaban puros viejitos feos deintes podridos pero con mucho billete.

Thalia era una prepago…