Yo pienso que JLow por andar con tantos machos, los hijos ya no sabian ni que onda con su mama cada mes les presentaba uno diferente y salieron todos traumados.
Por eso salieron asi rebeldes sin identidad propia todos desubicados transfigurados.
Con una madre loca como JLow que esperaban que salieran.
De que es luchona bueno hay muchas madres luchonas y tienen hijos normales eso no justifica nada.
Tienes razón pero cuando los padres se separan y los niños crecen con una madre que les presenta diferentes parejas y el padre por el otro lado haciendo lo mismo hay mucho más probabilidad que los hijos sean afectados.
Cuando sobreproteges a tus hijos hay muchas posiblilidades de que los hagas homsexuales
Yo pienso que esta desubicada eso lo hace para llamar la atencion la hija.
No la veo como lesbiana mas bien la veo desubicada. Que necesita unos buenos consejos de un buen padre no creo que Markc se los vaya a dar . Pero pienso que ella sufre or no tener papa y asi es su forma de llamar la atencion
En ese caso todos tenemos cromosomas femeninos y masculinos
Entonces todos fueran homosexuales
¿Es posible tener cromosomas masculinos Y femeninos a la vez?
Esto significa que un niño puede no tener los cromosomas típicamente masculinos (XY) o femeninos (XX), sino una combinación como XXY o XYY . Algunas personas intersexuales sí se ajustan a la categoría XX o XY, pero desarrollan anatomía femenina externamente y masculina internamente. En muchos casos, se desconoce la causa.