Si tu tienes una hija puta,pata,tecata,pilla tu tienes que protegerla,porque es tu hija..
SALUDOS JUNIOR. FELIZ MARTES
Saludos Gatita…Feliz Martes para ti tambien…
COMO ESTAS JUNIOR? Y TUS MUJERES DONDE ESTAN? AJAJAJAJ TE ABANDONARON BENDITO
Ya no me quieren…
TE QUISIERON CUANDO TENIAS CUPONES AJAJAJAJJA
Muy ejemplar y le dio un ejemplo ![]()
Que ejemplo le dio ?
Tengo que sacarlas de mi testamento…
ESO LO HUBIERAS HECHO, HACE TIEMPO YA PARA QUE
Pues mira el resultado de Oscar ![]()
![]()
![]()
Pues mira el resultado
Entonces todos los patos dominicanos que hay es culpa de la madre ?
Ella es pata? Los patos al menos tienen gender. Ella dice que no tiene gender, o sea no considera mujer ni hombre. Que rayo es entonces?
Tu estas tomando ? quieres salir con ella ?.. ![]()
ella sufre de trastorno de identidad ![]()
Se ve que necesita ayuda psicológica
Los patos al menos tienen gender
Deja que meta mano…
ella sufre de trastorno de identidad
Porque ?


