Yo si quiero que Camdaca gane la vicepresidencia de Colombia.

Camdaca vicepresidente

3 Me gusta

Que feo ogro

1 me gusta

Kmdc es más finito

1 me gusta

Jajajaja.

Aidamdac ganará y callaremos bocas

2 Me gusta

Gozo.o.o