imagenes verdaderas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la opinión de un adoctrinado por morena y democrata
imagenes verdaderas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la opinión de un adoctrinado por morena y democrata

@Ursula jajaja compadre hablemos de el gobierno que tanto admiras su historia de invaciones con historias inventadas la razon por la que solo invade ops perdon ayuda a paises ricos en petroleo u otras riquezas naturales..y ya despues podremos hablar de lo que le espera a los ciudadanos venezolanos..ellos ahorita ni se imaginan que hoy se convirtieron en esclavos de un pais que solo le importa ser podeoso y que le importa poco sus ciudadanos..

Venezolanos celebrando ≥>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tu opinión sesgada y manipulada
@legahit espero que asi sea compa ya fue mucho lamentablemente creo los gringos nesesitan sentir lo que siente la gente de los paises que bombardean y solo asi entenderan..pero sabes lo que me consuela un poco es que estoy vieno noticias y la gran mayoria de norteamericanos esta en contra de lo que hiso el imbecil anaranjado
@Ursula uyyy compadre pense que tendrias mas inteligencia..mejor vete a hacer vestiditos..
@legahit muchos crimenes de guerra a cometido el estupido anaranjado..

Que bueno que los venezolanos celebrando la caída de Nicolas Maduro destruyen tus argumentos adoctrinados por morena y democrata

@legahit hijole compadre es que hay tantas cosas que no son permitidas y el anaranjado las a echo la ONU esta comprada por estados unidos o por el anaranjado creo la solucion mas rapida,seria que al estupido naranja le pagaran con la misma moneda lamentablemente los que sufririan mas son los ciudadanos de a pie y que no los protejen bunkers..
AMAMOS A PAPI TRUMP ![]()
Ahora que venga por Petro
Ciaoooo
@Ursula eso ya me lo dijiste mejor vete a hacer vestiditos. no tienes inteligencia etes repetitivo compadre
@legahit aunque por la edad del compa saldra a caminar con su walker y sus bolas ya todas caidas
@legahit asi es un crimen mas de el naranja
Venezuela es libre y soporta