Yo Vote por Trump

@Ursula mexico tambien es libre y soporta..entonces por que lame bolas de gringos como tu quieren que sea invadido? no tienes logica compadre..

Tu y el traumado con Trump ardiendo porque el dictador maduro ha sido derrocado

1 me gusta

Ahora resulta que el que denostraba a Trump, ahora dice que voto por el…

1 me gusta

@Ursula compadre no te equivoques yo no estoy ardiendo solo te estoy diciendo tus verdades y eso es relajante

PERO YO SI VI QUE SACASTE OTRO NICK TRAMPOSO, TE VAMOS A REPORTAR

1 me gusta

La que no soporta las verdades eres tú te ponen evidencia y aún así la niegas

1 me gusta

1 me gusta

@Ursula compadre cuales evidencias?

Las que tú niegas

1 me gusta

@Ursula cuales evidencias compadre ? si ya vi que los venezolanos estan celebrando eso ya lo vimos todos evidencias seria que trajieras pruebas de que como dices venezuela ya es libre

Esos venezolanos son más que prueba suficiente. Tu presidente Nicolas Maduro derrocado

3 Me gusta

Yo tambien vote por King Trump

1 me gusta

Segun tu presumes de mucho mundo y no sabes ni escribir es Compa no Conpa animal.

2 Me gusta

Yo sabía :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me voy a dirigir con respeto aunque usted no se lo merezca pq es una mujer odiosa que anda buscando problemas con las personas sin que la mencionen allá la lei como me llamo mire después no valla con los moderadores a reportar pq es una doña que le gusta faltarle el respeto a uno llamarlo con nombretes y cuando uno se pone tú a tu es una lloradera allá se refirió a mí con un nombrete muy feo será que a usted es lo q le da a otros si yo no me meto con usted pq carajos se mete conmigo mire esta vez fui educada con usted pq la próxima no respondo no acose, no mencione quien no la menciona, no falte el respeto para q no se lo falten a usted
Yo ni la hago que existe en este foro ignoreme como yo la ignoro así de fácil

4 Me gusta

muchas gracias @Shadow

Muy bien escrito

Esa señora ni a su avanzada edad entiende que con amistad humildad se con vive mejor sea aquí en foros sociales y en el círculo de vida . En vez de estar más serca De Dios es todo lo contrario. Una persona indeseable

Y es una persona persistente en odio cuando se la coje con alguien

Es alguien que realmente no se le entiende su mal comportamiento

Porque una anciana a esa avanzada edad debería estar más serca De Dios

Ser humilde , amigable pero que triste ver que no entiende que está muy serca de la muerte está muy vieja la anciana

CONTINUANDO con el TEMA

@Avispita

@Vikiana

@Shadow

@Ursula

I will vote for Donald Trump