Yolanda Andrade agradece que su enfermedad le da tiempo de despedirse antes de partir | #DA https://share.google/NJCZefJQYZeT9kyFu
Será verdad lo que dicen que Verónica Castro le hizo brujería?
Eso dicen? Ay dios mio…viste cómo se expresa de Dios?..ella habla de dos enfermedades una es ELA, pero la otra no dice cuál es
A la Vero la vi hace unos dias en un video y está gordisima…qué le pasó?
Primera vez que me entero que existe esa enfermedad, habria que invstigar que sintomas tiene, que es lo que la produce, Etc
Eso escuché que dijeron porque ella confesó públicamente que fueron amantes y hasta se casaron en Europa y después de eso Verónica se despidió del mundo del espectáculo y enseguida está otra se enfermó gravemente
Le pasaron los años y debe tener algo en la tiroides, me imagino
Esclerosis lateral amiotrófica (ELA):
En diciembre de 2025 ella misma dijo que había sido diagnosticada con ELA, una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta las neuronas que controlan los músculos. Ha descrito episodios en los que tiene mucha dificultad para moverse, caminar, hablar e incluso abrir los ojos, además de una fuerte fatiga.
Aneurisma cerebral:
Sus problemas importantes de salud comenzaron en 2023 y se informó que fue diagnosticada con un aneurisma cerebral. Posteriormente ella relacionó algunos problemas del habla y motores con lo que había ocurrido en su cerebro.
Neuralgia del trigémino:
Más recientemente, Andrade afirmó: “Neuralgia del trigémino es lo que yo tengo”. Esta enfermedad puede producir ataques extremadamente intensos de dolor facial, parecidos a descargas eléctricas.
Además, en agosto de 2025 ella había dicho que tenía dos diagnósticos sin cura, pero en ese momento no quiso revelar cuáles eran. Meses después identificó públicamente la ELA.
Algo importante: durante bastante tiempo circuló que tenía esclerosis múltiple, pero eso provenía de declaraciones de terceros; ella no confirmó públicamente ese diagnóstico. Posteriormente fue ella misma quien dijo que padecía ELA.
Le cuesta respirar verdad, busque el vídeo de ella y arrastra las palabras
Que triste y lo más triste es cuando se lo detectan mayores de edad y así no se puede hacer nada
Esa gente del ambiente artistico ha estado expuesta a muchos vicios
Tristemente se rodean de personas que solo les importa explotarlos y vivir a costa de ellos, los alejan de sus seres queridos y les ofrecen toda clase de sustancias para que serán más manipulables, tristemente ahora es que sabemos por lo que pasan algunos artistas
Asi como ganan en su tiempo pico, lo pierden todo a medida que pasa el tiempo.
Muy pocos han sabido administrar sus ganancias
Ok, ya me retiro, pasen buenas noches
Si, claro todos lo vimos! Lo dejaste escrito y claro en el tema ![]()

Me dio tristeza
![]()
La brujería se la hizo ella misma, por culera