¿A qué hora dejamos de pelear por DIVAS y empezamos a desgreñarnos por fútbol?

Me gustaba cuando el Foro se llenaba de temas de fútbol, y a estas alturas no veo NADA claro.

Obvio, hablar de “fútbol” era el pretexto para cagarnos en países, nacionalidades, ser racistas, tirarle Abracadabra a los equipos mierderos y postear sobre futbolistas ricos. :laughing:

Pero ahora vamos lentos… :face_with_monocle:

3 Me gusta

Pensé que no les gustaba el futbol me meaaaa yo soy apasionado amix pero no me peleo mas que por Diossi :sweat_smile:

1 me gusta

Pero heredaron el gen maricon de Piqueen. Sobretodo el mujerón Chacha.

1 me gusta

En el Mundial pasado a partir de los cuartos ya el Foro era totalmente de fútbol. A nadie le importaba pelear por señoras viejas y fracasadas, todos se desgreñaban por quién ganaría la Copa… :laughing:

5 Me gusta

Yo soy fan de CR7, amix, ya ves cómo sí habrá material para peleas… :smiling_face_with_sunglasses::laughing:

Deberíamos comparar cuerpos y looks, jajaja…

2 Me gusta

Buenos empezamos, mejor comparamos logros :sweat_smile:

3 Me gusta

@AStateOfTrance

2 Me gusta

Aunque debo admitir que CR7 tiene mucho contrapeso para poder alzar la copa.

Argensimia juega para Messi, ellos saben apoyarlo, algo que Portugal no tiene claro con Cristiano.

1 me gusta

Amix viste como se ardió cuando le preguntaron por Diossi me meaaa no creo que Portugal pase de cuartos :rofl::sweat_smile: Colombia es líder de su grupo

2 Me gusta

Mami @JuanXXXito

¿A que selección vas a apoyar?

Ya me URGE saber qué equipo se va a ir a la verga… :laughing:

4 Me gusta

De hecho, desde ahorita se ve que están anticipándose a la derrota…

Lo de Joāo es la prueba de que si avanzan quieren repartir el logro, pero si no, ya lo están rebajando para responsabilizarlo. :grimacing:

El mujerón de la derecha es identico a la sucursal

6 Me gusta

La Sucursal ya se puede ir al Infierno en paz, ya dejó legadito para la posteridad… :laughing:

3 Me gusta

Seguro ademas el peso está sobre el y no tiene un equipo como Diossi, pasando a otro tema que buenos partidos los de Francia y Noruega ver a dos jóvenes como Haaaland y Mbappe sus partidos son una absoluta locura, ambos no están al nivel de Diossi y Ronaldo pero son promesas, que hacen a sus equipos competitivos.

Hola baby, Colombia llegará lejos. :smiling_face:va muy muy bien.

Argentina es mejor equipo que Portugal,mil veces.

1 me gusta

Aún recuerdo el foro POP lleno de temasde futbol en el 2022

Falta mi amix @Lahadita :microphone:

2 Me gusta

Así es amix, Portugal no existía ni existirá sin CR7.

Yo siento la copa será para ellos y así finalizará la existencia de esa selección. :grimacing:

1 me gusta

Totalmente.

Los Argensimios saben mantener y empujar a Messi, por eso han funcionado tan bien.

Cristiano tiene que cargar con todo el equipo en su espalda, Él es la Taylomo de la Industria. :laughing:

1 me gusta

Ya chingó a su madre muy pronto. :laughing:

2 Me gusta