No creo que Portugal la gane jajaja te dejo otro meme ayer me reí como nunca con todos los que le hicieron a Ronaldo
En el último, recuerdo que la maestra hocicona @MaxPower “ganó”, ya que fue la principal en apoyar a Argensimia.
De hecho para la final decía que ya había ganado porque jugaban sus 2 “nacionalidades”, lástima que al poco tiempo la despelucaron horrible. ![]()
![]()
![]()
Jajajaja pero así como el aquí hay gente muy enferma que se siente mujer o de Noruega esas mamadas las empezó a escribir Kadukada para variar jajaja la principal que necesita que la mediquen por eso a la Maxpower ya no regreso aquí por que estaba más fea que Belinda antes de las cirugías ![]()
![]()
![]()
![]()
No creo que Portugal
Yo voy por Francia o Portugal, aunque prefiero que gane Francia, desde la ocasión pasada ardí cuando le ganó Argensimia. ![]()
Lo de Portugal sólo es por CR7, aunque también que un equipo tan mierdero gane una copa, les quedaría grande, siendo objetivo. ![]()
Maxpower
Si la hubieran despelucado en esos días, hubiera sido épico. ![]()
Así es aparte ese país por fin tiene un equipo a la altura de un mundial.
comparamos logros
Amo cuando humillan al anciano Cristiano, ya tiene casi 50 años y sigue jugando en los mundiales
Amo cuando humillan al anciano Cristiano
Es un atleta excelente, por eso aún siendo un vejestorio sigue siendo lo más cercano a la perfección. ![]()
Tienes que estar más presente en el Foro, ya mero empezamos con el racismo y xenofobia al full. ![]()
No es mi favorito pero debo reconocer que cualquier mortal desearía tener 1% de su talento y disciplina. No se por que escriben anciano si aquí todos somos casi contemporáneos de Cristiano y Messi ![]()
![]()
PopTEEN:
Amo cuando humillan al anciano Cristiano
Es un atleta excelente, por eso aún siendo un vejestorio sigue siendo lo más cercano a la perfección.
Donde se mete solo por que Lana Del Arte no ha lanzado álbum ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes que estar más presente en el Foro, ya mero empezamos con el racismo y xenofobia al full.
Trataré amixes
, btw musicalmente como han sobrevivido a la ausencia de Dios del Rey todo esté tiempo, no veo la hora de que suelte el álbum.
@AStateOfTrance
mortal desearía tener 1% de su talento y disciplina
Es muy disciplinado y sumamente correcto, me encanta que siempre ha sido muy exigente con él mismo.
Lástima que él nunca pudo ser el joto que hubiera querido, tuvo que sacrificar mucho para conservar su carrera y estatus. ![]()
como han sobrevivido a la ausencia de Dios del Rey
Cuando no lanzan música me obsesiono MUCHO MÁS con ellas. ![]()
Como que es mi forma de conectar.
De hecho actualmente es mi artista más escuchada y es así desde que empezó el año. ![]()
quiero que gane mi pais Godgentina
Ay amix soportando con los abortos genéricos y con Diosyn jajajaja no es cierto estoy ansioso por escucharla
No creo que Ronaldo sea gaytorade amix, para nada, creo que pocos homosexuales son los que se interesan por el futbol como carrera.
atleta excelente,
Obvio si, un gran deportista.
Pero siempre será inferior al enano con cara de gnomo Mierdssy
Diosyn
Amamos a papi Diosyn. ![]()