Es su cultura, fijate como se comporta igual de ardida la perra negra @Camdac cuando la arrastran. Y eso que esa ni brasileña es, solo anda de arrimada vendiendole trusas a los travestis de ahi.
Selvasil JAMAS volvera a ganar un mundial lolz
Selvasil JAMAS volvera a ganar un mundial lolz
La selección actual solo da sueño
Solo es nombre. Le faltan las leyendas que tenían antes
Ciaoooo
igual de ardida la perra negra
Ese señor me viene reportando todos mis posts desde que empecé a decirle sus verdades
A la puta favelera Neymar le ardió el ano del cogidon que le dio el cara de retrasado Haaland. Es el karma por andar invitando a la delincuente Shanigra a su pais.
Jajajaja me meo
Forbeslina le da 10000 vueltas a la ex gorda
Pero en demandas y deudas
Ni creas, mortadele tuvo que pagarle $140 millonsotes a su ex marido en manutención. La cacas no… pero es que la cacas tampoco es que los tuviera…
Por fin sacaron a monicius
Y la perra de Neymar bien favelera buscándole lío al blanquito del arquero de Noruega.
Por cierto, en Noruega todos lindos, pero la cara del equipo es un tipo que parece que tuviera down ![]()
Gozo como le bajaron los humos a esta perra negra. Primero bien bravucona y luego llorando como puta cuando Haaland le desgarró el ano.
Pues yo no veo que esos comportamientos sean generalizados en USA o Canadá, ni tampoco en Rusia o Brasil…
Que se pueda presentar vandalismo dentro de los seguidores del deporte, es una realidad… Pero el nivel de los mexicanos ya es una vergüenza…
Eso habla más de los mexicanos como pueblo, que de los “fifas”
Pues yo no veo que esos comportamientos sean generalizados en USA o Canadá, ni tampoco en Rusia o Brasil…
Que se pueda presentar vandalismo dentro de los seguidores del deporte, es una realidad… Pero el nivel de los mexicanos ya es una vergüenza…
Eso habla más de los mexicanos como pueblo, que de los “fifas”.
Ay ya, denle una faldita a la niña
Pusieron a ladrar a la señora Denisse De Kalaffe en el medio tiempo. ![]()
Ese Raúl de México es re amorfo, se ha comido ya 3 goles
Es como la Puthalia de la selección, no más lance y lance abortos y no anotan una…
Changasah expulsadito como semen
NOS METIERON LA VERGA
Bueno, al menos fue Negringham, que de todo ese poco de negros que hay en el mundial es el más lindo
Y siento que la dieron toda, ese al que le dicen la Pulguita la dio al 100 y para ser Inglaterra la tuvo difícil.
Todo culpa de esa perra del Raúl, hasta el último minuto la cagó
Bueno, al menos fue Negringham, que de todo ese poco de negros que hay en el mundial es el más lindo
Y siento que la dieron toda, ese al que le dicen la Pulguita la dio al 100 y para ser Inglaterra la tuvo difícil.
Todo culpa de esa perra del Raúl, hasta el último minuto la cagó..
Monkeyham es de los negros menos horribles que hay en el torneo. Que bueno que veremos jugar a Rice otra vez, aunque siento que el mongol Haaland lo va a pisotear.
La descalabrada Raul no iba a poder meterla ni aunque tuviera el coñote abierto de Thelma enfrente.
Bien eliminados quedaron esos indios
Qué rico que botaron a la verga a esos simios…
Papi Haaland solito, hizo cagada a esa selección de micos. Gozo. ![]()
Negringham
Quiero comérmelo. Y darle duro por el culo
Solo es nombre
Construyeron legado, pero hace años que como selección sólo existen gracias al recuerdo de sus excelentes jugadores.
La perra Neymujer es el declive y el fracaso comercial de las figuras de Brasil. ![]()