Mañana Kingxico quedará Todo suena mejor a cumbia ![]()

Mañana Kingxico quedará Todo suena mejor a cumbia ![]()

Jajajaja que rico gozo

ojala clasifique Kingxico para verle la cara al pigmeo MUJERONESSI
Pues están jugando bastante bien, son de lo mejor de la tabla y creo que sí le pueden dar batalla a Inglaterra, después de eso ya la tendrían MUY DIFÍCIL.
Es que el troll cara de Down Haaland me los va a mayugar bien feo…
Espero que Inglaterra le de duro a México
Yo sigo feliz porque Colombia pasó a octavos de final.
Ese partido de Inglaterra- Queenxico va a estar de infarto!!!
Aunque sé que muchos latinos están en contra de México por la mala actitud de algunos fans este año sabiendo que son un Host Country pero no puedo desearles que les vaya mal. Amo México, he ido en múltiples ocasiones y la he pasado siempre genial. Ojalá ganen!
Ciaoooo
La verdad me sorprende el mal comportamiento de muchos Mexicanos. La mayoria son amables.
Ya me recordé, le decían " la gran señora " jajajaja
Ese partido de Inglaterra- Queenxico va a estar de infarto!!!
Aunque sé que muchos latinos están en contra de México por la mala actitud de algunos fans este año sabiendo que son un Host Country pero no puedo desearles que les vaya mal. Amo México, he ido en múltiples ocasiones y la he pasado siempre genial. Ojalá ganen!
Ciaoooo
Solo los ecuatoriasnos andan con el culo en llamas porque Kingxico los usó de condon.
Kingxico los trató de sus Tamias
Yo quiero un Argensimia-México para que se agarren de las greñas los fans

muchos Mexicanos
Es que los FIFAS son una maldita aberración, sin importar la nacionalidad. Todos son una bola de cavernícolas que con su medio cerebro no entienden de razones, y si le sumamos que esos changos están en su jungla donde no existes el orden ni la ley, pues he ahí el resultado…
De verdad siento una vergüenza terrible de ver como se comportan por son simios y alcoholicos mala combinación
YA VIERON ESTO?
Y LUEGO TIENE LA CARADUREZ DE ENTRAR A HACER SPAM A ESTOS FOROS…

El vikingo con sindrome de Down le está metiendo toda la Kuk a los monos de Selvrasil lols.
monos de Selvrasil
Bien eliminados quedaron esos indios
A la puta favelera Neymar le ardió el ano del cogidon que le dio el cara de retrasado Haaland. Es el karma por andar invitando a la delincuente Shanigra a su pais.
puta favelera Neymar le ardió el ano
Esos simios quedaron en llamas del ardor.
Ni los foristas de aquí son tan obvios cuando arden.