¿A qué hora dejamos de pelear por DIVAS y empezamos a desgreñarnos por fútbol?

Pudo haber sido una gran diva… pero el futbol lo arruinó, jajaja…

2 Me gusta

A su favor la moda en 2008/2009 así era de cargada amix y como rara los colores el cabello, más bien usaba la moda de ese momento por que estaba súper joven.

1 me gusta

Todo el estilo metrosexual estaba en su punto, aunque más allá de eso… lo que percibían las mujeres que llegaron a estar con él y la forma en la que nacieron sus primeros hijos deja mucho qué pensar.

1 me gusta

Ay amix dame contexto por que yo lo veo a él y a Messi como dioses jajaja la verdad no escandalosos para llevan una vida muy pulcra lejos de vicios

1 me gusta

Ahi no podia caminar bien porque le destrozaron su ano.

Ese maricon debería buscar a Shanegra, ya ven que a esa perra le encanta andar de tapadera de putos como Piqueen. Igual y hasta otro par de bagres termina zurrandole

1 me gusta

De hecho es una divaza
Hetera pero divaza

2 Me gusta

Obvio si, lo engrandecen demasiado
Gracias a Dios este mundial será su último y se largará a su casa por anciano igual que el jotito CristiANO

1 me gusta

Hay fotos bien raras de ese señor. Quizás si se la meten solo que es bien closetito como Pigay
Al parecer le gustan los negros

2 Me gusta

Todo mundo sabe que las futbolistas son putas profesionales, nada mas lo disfrazan pateando un balon. Pero todas son unas Tamias.

Sobretodo cuando son bonitillas como CristiANO REVENTADO

3 Me gusta

La señora CristiANO ya se pasa de puta.
Ahora entiendo por qué no quiere que le hablen de su patrón Mierdssy

2 Me gusta

Messi es como el chango Mierdindia; también tuvo proceso por delitos fiscales, y de CR7 tuvo acusaciones por abuso…

Ninguno pasó a mayores, pero a los deportistas siempre les encubren todo, las marcas tienen muchísimos millones invertidos en ellos y no están dispuestos a perder. :grimacing:

1 me gusta

Como bien lo dice @AStateOfTrance, ya están formadas las nuevas leyendas del fútbol… Haaland y Msimmié son los astros que vienen a tomar relevo y son los que están brillando.

No por nada la prostituta Ester Exputito fue a ofrecerle el ano a Msimmié en cuanto vio el potencial. :grimacing:

2 Me gusta

Apoco esa ramera sin talento de la Ester ya anda ofreciendo el an0!??? Esa vieja se me hace como Putalia o Belindia solo anda buscando cliente para salir de la miseria.

1 me gusta

Justo, por eso mucho cuando se retiran acaban en drogas, traumados, en bancarrota o con procesos legales. También son las putas de la élite.

Siempre fue una zorra ofrecida, sólo que a diferencia de la scort Belindio, Ester sí supo dónde poner el ojo… :euro_banknote::money_mouth_face:

1 me gusta

Pues es que obviamente si estás así de guapo y millonario hombres y mujeres van a querer estar contigo que suertudo es Ronaldo :face_holding_back_tears::rofl:

1 me gusta

Esa vieja se me hace una verdadera imbecil me cae súper mal me encantó cuando Paris la ignoro jajaja

1 me gusta

Y bien reventado lo tiene :rofl:

3 Me gusta

Se veía tan insignificante al lado de Dios Jackson. :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

Se nota cuando naces millonaria y cuando eres una ramera arribista

3 Me gusta