¿A qué hora dejamos de pelear por DIVAS y empezamos a desgreñarnos por fútbol?

Él sólo te comería en carnitas, mi puerca.

4 Me gusta

A Msimmié le gustan con rama

3 Me gusta

Tiene toda la finta de que será estilista o bailarina…

Lástima que la superestrella; la Dra. Montserrat, no está presente para corregir a esos malditos putos. Amé como le rompió el hocico a Mierdindia por insolente, a los mariconcitos ya los hubiera matado a palos. :laughing:

3 Me gusta

Seguro hace que la scort Ester Exputito le meta los dedos.

Ese chango se ve bien asqueroso. :face_vomiting:

Sólo esa piruja hambreada le perdió el asco, sabiendo que para él, ella vale lo mismo que un señor mutilado. :laughing:

2 Me gusta

Otro joto que le gusta que le muelan los frijoles como al torcidote CristiANO

1 me gusta

Inti

¿Cuál crees que sea el resultado?

Según yo y mi información ya pasaron los dos, pero si gana Francia :sweat_smile: los dos son super equipos así que será un gran partido y sin ser cuartos, van a servir.

1 me gusta

Partido digno de semifinal. :heart_eyes:

1 me gusta

Ojala a Francia le metan la verga. A Msimmié le encantaría.

2 Me gusta

Qué asco me da ese chango asqueroso. :grimacing:

Es un jugador excelente, pero no deja de ser un maldito degenerado traga sables.

4 Me gusta

Hace un par de minutos Msimmié justo le dio al TRAVESAÑO, le encanta la verga a ese primate cochino.

1 me gusta

Me meo con los apodos a los paises y jugadores.

2 Me gusta

Lo único que me da más asco que él, es la ramera inútil Ester Exputito, esa mierda no tiene ni medio gramo de amor propio.

Mira que salir con un chango que anda con travestis llenos de SlDA, es no tener madre…

4 Me gusta

Muy pronto veremos la cuna de la foca @JuanXito llendose a la Mierdindia con Goodtugal.

3 Me gusta

Su odio por CR7 y su apoyo a Cholombia, son más que suficientes para garantizar el éxito Goodtugal.

Me URGE ver a CRDios violar a Colombia, y no por el país, sólo para que arda el manatí @JuanXXXito

5 Me gusta

Ese chango anciano y la foca @JuanXXXito, ya se le colgaron al duende Mierssi.

En cuanto Colombia se vaya a la verga, ambos se colgarán de ArgenSlDA. :grimacing:

3 Me gusta

Una vez mas la gorda @JuanXito probando que es un salero con patas

2 Me gusta

No puedo esperar a que papi Pulisic vuelva a pisar la cancha:

Cero sudaca, cero isleña,

2 Me gusta

La vaca @Juanchito es el equivalente al Pulpo Paul, sólo que ella le atina al que pierde, jajajaj… :laughing:

Esa foca no le atinaría ni a sentarse a una verga, aunque ya la tuviera adentro. :rofl:

2 Me gusta

esa puerca esta mas salada que el CACALAO que tragan las potorras @JUNIOR2020 @lajusticiera @Gatita_MiMada y @Exclusiva2026