¿A qué hora dejamos de pelear por DIVAS y empezamos a desgreñarnos por fútbol?

¿Qué es eso?

:face_with_monocle:

Un mierdero que tragan ahi en la isla del espanto que se ve así:

1 me gusta

Se me sale el semen

1 me gusta

Tremendo manjar…

¿Lo sirven en váter o se come directo del fundillo de alguien?

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pero del culo, pasiva horrenda. :laughing:

7 Me gusta

Ok

:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Vengan puercas @Gatita_MiMada @Exclusiva2026 @JUNIOR2020 @lajusticiera para que vean que todo el mundo piensa que la comida potorra parece vomito y mierda.

3 Me gusta

Qué hilo divertido, me estoy riendo muchísimo :laughing:

2 Me gusta

Esa isla es lo equivalente a un mojón flotando en un drenaje. :rofl:

2 Me gusta

Memeo :joy::joy::joy:

Pues hace bien, esa perra sólo ha servido para abrir las patas, su carrera como actrizucha de Netflix no duró nadita…

Es bueno que sepa que tiene que abrir las patas para poder tragar.

3 Me gusta

EL QUE COME VOMITOS PERROS GATOS E INSCESTOS ERES TU, ESA ES TU COMIDA FAVORITA, Y ME FALTO RATONES AJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

Hoy la seleccion de Selvrasil eliminó a los comeperros de Japon.

Los whos de Paragay le metieron la verga a los nazis alemanes.

Mañana juega Kingxico (porque si somos una nacion, no como la colonia Potorrolandia, sin derechitos humanos cortesía de USA) contra los comecuys de Ecuador

4 Me gusta

Y al maricon cristiANO se la siguen metiendo por el ANO

3 Me gusta

¿Cuáles son los?

A México lo van a sacar alv Ecuador me meaaaa

2 Me gusta

La verdad es que esos pitochicos de mierda jugaron bastante bien. Merecían ganar.

Los simios de Selvrasil siguen siendo una carta fuerte en el deporte que les entretiene el hambre, jajajaj… :laughing:

4 Me gusta

Los partidos de Putoxico son ÉPICOS… :heart_eyes:

Y no por su selección mierdera, sino por todo lo que hacen los FIFAS en las celebraciones; prostitutas abriéndose de patas y ofreciéndose al primer extranjero que ven, simios alcoholizados y enmariconados, indios peleando en vía pública como viles perros, changos atropellados, muertos por cada partido… :laughing:

Ganen o pierdan, siempre tienen pretexto para matarse entre ellos. :rofl:

7 Me gusta

Jajajaja bueno te doy la razón esos es divertido ver como se embrutecen y hacen pendejadas, de ahí ojalá pierdan jajaja

2 Me gusta

4 simios se fueron a la Desaputosis… :heart_eyes::laughing:

Esos indios no han evolucionado ni mierda, parece que al igual que sus antepasados, con cada victoria sacrifican changos. :laughing:

6 Me gusta