¿A qué hora dejamos de pelear por DIVAS y empezamos a desgreñarnos por fútbol?

Amo este temita :laughing::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Me meo no dejaron dormir al equipo de Ecuador. Ahora los Ingleses se van a hospedar en un lugar secreto para que nadie los moleste.

2 Me gusta

Los changos mejicanos son pésimos anfitriones cuando se lo proponen, sólo hace falta un simio con medio cerebro para que toda la manada haga cualquier pendejada.

Ya me URGE que los boten a la verga para que se vuelvan a matar entre ellos. :relieved_face:

O aunque ganen, igual nunca pierden la oportunidad de hacerse cagada. :laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

A ver si mi diva; el simio scort Mierdindia, se apura a investigar donde están para irles a dar servicio anal…

2 Me gusta

Jajaja siempre hay pretexto para hacer destrozos y matarse unos con otros. Embriagados hasta casi morir.
Por ahí andaban diciendo que es un
Adele ( Inglaterra) vs Mexico ( la gorda corrientona de Bajenni Rivera) jajaja.

2 Me gusta

Si así fuera, Diosdele con su sóla presencia, haría cagada al 99.9% de “artistas” mejicanos.

La vaca asquerosa Jenni Rivera, poco o nada aportaría ardiendo en el Infierno, ni aunque se volviera a estrellar el ano gordo en algún monte. :laughing:

2 Me gusta

Esa vieja es lo más corriente que hubo aunque no era de Mexico. Cualquier otro artista de Mexico antes que esa vieja borrachota y vulgar.
Y si, Adele se defeca en todos.

1 me gusta

Esa vaca infeliz me daba mucho asco.

Nunca entendí como muchas señoras vulgares y corrientes gustan de esa ballena asquerosa. Es más, también entre jotos es muy “querida”. :face_vomiting:

1 me gusta

Se sentía intocable y por encima de todos esa señora corrientota. Su público en su mayoría son Mexico Americanas gordas como ella dejadas por el marido. Y también borrachas tóxicas. Y tuvo una muerte horrible creyendose tanto.

Pues sólo era una perra vulgar y deforme que ladraba en cantinas y puteros.

No por nada los narcos la pusieron a mamar verga mientras ladraba… :laughing:

1 me gusta

Pobre vieja panzona, seguro se murió del susto antes de estrellarse en el cerro. :laughing:

2 Me gusta

La tal balleni terminó hecha carnitas en las faldas de un cerro

2 Me gusta

Era muy alzada esa vieja y muy vulgar, siempre peleando hasta con sus propios hijos y familiares. Nunca entendí porque la llamaban “Dama”, esa palabra le quedaba grande.

1 me gusta

De compañia

2 Me gusta

Esa hija de su puta madre ya venía bien rostizada desde que su avioneta venía en picada, quedó embarrada en pedazos lista para los perros… :laughing:

3 Me gusta

Según hasta su propia hija le quitó al macho, por eso esa anciana estaba resentida con medio Mundo. Igual y si fingió su muerte para evitar contacto con su familia y también no tener que andar haciendo narcofelaciones en cantinas, ya la tenían bien amenazadita a la cabrona. :laughing:

2 Me gusta

y ni para eso servía la pinche gorda… tan mal las hacía que su propia bastarda se la mamaba mejor a su marido :joy:

3 Me gusta

Por eso los narcos la querían matar, porque no servía ni para mamar verga. Era una gorda inútil que sólo servía para embriagarse.

2 Me gusta

¿Por qué?

Cuéntanos ese chisme… :laughing:

Argensimia de nuevo está remontando a Cabo Verde noo. :sob:

1 me gusta