ABRIL 19.... MUY FELIZ INICIO de SEMANA MI CORAZONERIO BESHO, QUE SON CADA VEZ MENOS

Limpio y desinfecto…
es decir antes limpiaba y no desinfectaba…
por supuesto lo indicado: distancia, cubrebocas, desinfectante…
no es exagerado, lo que viene de la calle se desinfecta… productos empaquetados, cajas, bolsas de plástico… su pasada de desinfectante… pa’ saber alguien escupío ahí… never dentro de mi casa…

pero si no lo hago yo, no lo hace el… ese es el dilema con la vacuna este se va a ir como hilo de media… si de por si … a veces el va a comprar pan al super, regresa y no limpia nada! casi me da el ataque…
haha
ahora te imaginas vacunado?

anyway, el caso es que tengo que esta vigilante… pa’ que no me meta gol mientras me decido a vacunar…

1 me gusta

SI, SE DE MUCHA GENTE QUE HACE ESO… NUNCA LO HEMOS HECHO… NI ANTES, NI AHORA :grimacing:

1 me gusta

Buenas tardes mi arma chula piciosa :heart:

1 me gusta

HOLA MI JUANITA SHULA, COMO TALEBU?? :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

ya ves, no es CDC recommendation…
yo como soy loca con la limpieza le di un extra!

y hablando de todo y poco… como en botica! ya me llego mi otro sartén francés y de puras chiripas me encontré una receta de lamb que “requiere” el sartén…
para la otra semana la voy a hacer…

se me cuecen las habas…

1 me gusta

QUE BIEN… YA ME CUENTAS COMO TE QUEDA TU LAMB… A MI NO ME GUSTA SABES?? :grimacing:

1 me gusta

quueeee… por que? por que no te gusta?
sera por el exceso de grasa?
o sera por el olor?

a mi me parece una carne muy suave…

1 me gusta

Muy bien, gracias a Dios! Disque trabajando, con un ojo al gato y otro al garabato :grin:

1 me gusta

EL OLOR… Y EL SABOR… MIRA QUE LO HE PROBADO MUCHAS VECES, INTENTANDO QUE ME GUSTE… PERO NO…

2 Me gusta

QUE BIEN MI ARMA, Y COMO ESTA EL CLIMA? AQUI HACE FRIO… Y YO AHORITA DESCANSANDO DE MI CHAMAQUITA, SE DURMIO HACE RATO… JIJIJII…

1 me gusta

Hay sol, pero está frío en la sombra, me gusta así :wink: se sale al sol y se siente agusto… dale un besote de mi parte a la ñeta por favor :heart:

SI, ACA DE VEZ EN VEZ SALE EL SOL, COMO AHORITA… PERO ESTA HACIENDO MUUUCHO AIGRE… Y FRIYITO BBRRRR!! … Y SI, AQUI ACABA DE DESPERTAR MI PRINCESA… NADA MAS QUE LLEGO MI HIJA Y SE LA VA A LLEVAR AL PARQUE :grin:

1 me gusta

Qué bueno! Para que la nana tenga chanza de hacer negocio :grin:

1 me gusta

NOMBRE… QUE NEGOCIO NI QUE NADA… ESTOY TEJIENDO :yarn: EL NEGOCIO QUE ESPERE :neutral_face:

1 me gusta

Así lo sospeché :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

image

1 me gusta

Rackel, te hago un update…
no es glade la marca del olor, es air wick…
y el que no me gusta es algo con bamboo…

2 Me gusta

Y QUE TAN FUERTE ES EL OLOR? NOS GUSTAN MUUUY TENUES :grimacing:

El único que me gusta es ese de summer “something “
Hoy compré uno de fresh linen pero todavía no lo he probado
Te seguiré informando. Joaquín
:joy:

1 me gusta

Cordero y cabrito no puedo comer me hace mal, hasta el olor.

1 me gusta