@administrador

@Administrador Ya sabes que hacer con tu liderazgo lo mismo te iba a decir en el tema que me abriste pero lo cerraste antes que pudiera dar derecho de replica, tipico…

@Emilia
@Nikita
@Salomé
@Virtud
@PrincipeGitano

4 Me gusta

Que sucedió?

Ya wuei , sabemos que en tu foro y los otros o algunos otros no existen conflicto y si hay algun desacuerdo lo arreglamos o simplemente ya no inyeractuamos unos con otros , pero eso no quiere decir que no sean interesantes losctenas de los compañeros y que por mi parte no les otorgemos un like o simplenente , como dije se mantenga uno al margen . digo yo he tenido desacuerdo con foristas y seguimos interactuando … ya calma tu pex wuei … :wink:

4 Me gusta

He estado leyendo todo el circo que traen, desde la barrera, :grin:
Pero no entendí porque me mencionaste aquí… Lo que te puedo decir es que se quieren volver locos por hacer valer su ‘’ ‘poder’ ‘’
Solo recuerda que tienes un buen foro activo y que ser líder o lo que sea no te define como persona, sino tus acciones así que practica lo que predicas y aprende a tener calma en el enojo y deja pasar… :hugs::hugs: Abachito!! :clap:

4 Me gusta

Yo se wey por eso te hice tag porque siempre fusite junto con las chicas un pilar del foro.

1 me gusta

No eonojado para nada pero siendo anarca odio las injusticias y aqui no se practica la ecuanimidad y eso me cae de a madre que se trate a unas personas con cierto derecho y otras otro.

1 me gusta

Ya weie … ya te dieron un abrazo … chiqueado … y tienen razon , no manchen ser lider requiere mucho mas que un simple enojo o berrinche , no saben inpartir justicia , eso esta claro , pero venimos aqui a cotorrear , a ezcribir pendejadas ( digase el gitano ) oir musica , crecer en lo espiritual , cavhondearse tambien , tambien es crecimiento y hasta las tontas pekeas de los dos foros rivales son necesarios :wink::blush:

Wow no pues cuidate Amiks la salud es lo primero, que bueno que es leve.

2 Me gusta

Emilia espero que te encuentres bien y que no pase de esos síntomas leves, un :hugs: abrazo

2 Me gusta

Asi es wey pero aparte de cotorrear me gusta aprender cosas nuevas, y aprendi mucho de todos ustes " gracias" yo veo esto como una oportunidad de intercambiar conociemientos, eso es lo que me gusta y la verdad que los temas que abrian ustedes aca, no tienen rival. aparte de cotorrear es aprovechar esta plataforma para interactuar con gente que este a mi mismo nivel de vibracion y la neta que me los encontre,

4 Me gusta

Ya no pelees ni hagas mala sangre Adre

2 Me gusta

Ya wuei … mejor comete un Sniker …

1 me gusta

Ese foro anda mal aqui es tu fuerte ya de tiempo ha estado demasiado tóxico.
Me gusta este lugar y no des tregua por favor.

You are our leader!

2 Me gusta

Pues aqui en tu espacio se construye, allá se destruye no puedes generalizar que todos los foros sean igual.

Come on :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Ya dije que este y el de la amistad son buen ejemplo de camaradería.

3 Me gusta

Abrazos @Emilia cuidate mucho
Aqui de metiche aunque no me mencionaron :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Yo tambien de metichita :joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Hola Emilia, puedes creer? Estan dando gusto Al foro mala onda, deben llevarse mejor para que no se burlen. Tan pronto avispa abrio tema para burlarse salieron todas de su escondite :call_me_hand:

2 Me gusta

Qué pachó amigo? Te puse un tema ayer para alégrate y se quedo en el olvido lol! Un abrazo a la distancia

2 Me gusta

Cuidate emilia estas vacunada verdad?