@administrador

@Adrenocromo no te mortifiques tienes tus foros que son amenos, que se habla o se puede discutir pero con respeto.
Hay algunos temas de lo que pasó que me los perdí porque hay días que entro poco, pero sé muchas cosas que pasan y han pasado.
Tranquiízate y mañana será otro día.

1 me gusta

@Emilia espero que estés bien y te recuperes pronto.
Cuídate mucho :hibiscus:

1 me gusta

Que paso??? :flushed:

1 me gusta

Esta en sus dias, hubo un pleito con otra persona y ya lo conocemos cuando arma sus berrinches :rofl::rofl:, ya regresará pronto

Ya lei un poco Jeva, no termine porque son muchos mensajes no jueguen. :face_with_hand_over_mouth:
Me quedo bien claro dos cosas… que no entiendien el sentido del humor de Adre
y la otra lo que dice mi Ague…
Quieres conocer realmente a una persona?
Dale Poder.

4 Me gusta

Ya @Adrenocromo deja tu boycot Tijuana Style.:rage:

REGRESA YA!

Y si que tiene dos foros que atender @Adrenocromo

2 Me gusta

.

Y quiere 3 foros :rofl: es acaparador

WTF está en sus días ni que fuera mujer … :roll_eyes:

Donde @Adrenocromo para darle su “sape”

.

Pero ustedes ya estan en la andropausia y no solo dias pero meses de irritabilidad .

Y TE CALLAS!

No llena :joy:

Hola Emilia cómo estás? Leí que te dio el virus, cuídate mucho

@Adrenocromo

Ya @Adrenocromo déjate de hacer el exquisito, el que pierde aqui vas a ser tu si continuas con tu actitud, te queremos y apreciamos mucha gente.
No dejes abandonado esto!

wuei … tambien a los hombres nos afecta la luna … y mas si tu mujer anda en esos dias :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Emiliaaaa hasta ahorita lei que estas malita… :hugs:
mucho liquido, teas calientes, suero y muuucho reposooo.
Cuidate please :hibiscus: :smiling_face_with_three_hearts:

Emilia, que te mejores, reposo y relax, el tratamiento, acá hay un jarabe para la tos muy bueno, Panotto, nosotros ya casi bien

Adreno, te entiendo dan coraje las injusticias, pero como que en foros, más en algunos están a la orden del día, pero no hacer caso, o lo menos, lo bueno queda gente linda, y a mi me caes re bien

1 me gusta

Bro @Adrenocromo, gracias por tan lindas y sinceras palabras sobre los q aqui compartimos contigo y q espero sigamos compartiendo y aprendiendo :hugs:

Que estés bien al igual q @Emilia. Un abrazote :hugs::hugs:

1 me gusta

@Adrenocromo toma unos días si quieres pero regresa, haces falta tienes tus dos foros, gente que te aprecia.
Piensa que son foros y son para pasarla bien, ya no te amarges y vuelve…
Perdió la máquina hoy :roll_eyes:, lo habrás visto.

2 Me gusta