@administrador

“Regresa”. Vals peruviano, hermano, @Adrenocromo. Pa’ti con guitarra y cajón :hugs:

2 Me gusta

Espero regrese

1 me gusta

Como estás Gaby?

1 me gusta

Hola @Bett, estamos bien gracias amiga. Buscando noticias, información y compartir aquí en el forito y de repente se nos andan yendo los hermanitos. Primero fue la hermana mayor, @Tere :pensive:Después la maestra @Laurita :pensive:. Y ahora se nos desaparece el bro :sunglasses:.

“Y (aquí) arriba quemando el sol”, como nos decía Viletita Parra, extrañando abrazar a mi flaco mayor, su flaquita y mi nieta, finalmente pa’Marzo voy a verlos en vivo y directo yeahhhh!

Un abrazote para ti y todos en el foro.

1 me gusta

Adre por favor vuelva aqui lo extranamos ustedes dos han bromeado desde que les dieron ese puesto y me recuerdo que usted y ella jugaban con eso de borrame si puedes y ella borraba temas y para mi ese dia lo cogi como lo de siempre una broma entre ustedes pero nada regrese a su foro

1 me gusta

juegps de manos es de villan9s … decia mi abue :wink::blush:

Saludines Adreeee feliz dia de la amistad

2 Me gusta

Iguanas Amiks :hugs:

1 me gusta

Feliz día de la amistad y del soñar amigo!

2 Me gusta

Igual Amiks, un abrazo… :wink:

1 me gusta

Yeahh el bro @Adrenocromo is back!!!

Gracias hermanito por no abandonarnos. Que hayan tenido un lindo día de la amistad y el amor. :peace_symbol: :hugs:

1 me gusta

Iguanas Sis que la pases bien hoy y siempre :wink:

2 Me gusta

Asi sea, bro :hugs:. Encerraditas en casa pero mi flaquito menor vino con su honey y nos trajo unos pastelitos homemade yummmy!!! Que tengan todos buenas noches :sleeping:

Bien Sis en casa esta uno mas seguro.

1 me gusta

Hola @Adrenocromo , me alegro que hayas vuelto.
Haces falta, no te tomes tan en serio todo lo que pasa en los foros, sé que hay cosas que duelen y molestan pero lamentablemente, siempre ha pasado.
Espero que hayas pasado un buen día del amor y la amistad.

Thanks es que la verdad ya me esta cansando tanto dime y direte, no se cansan de echar bronca… viste lo que paso en el Azul, lo de Davila :rage:

1 me gusta

Sí, Dávila renunció no?
Y todavía perdieron el sábado :pensive:

pues que se trae el equipo, viste lo que dijo el Tito Villa, que por fin se alinean los planetas y nos hacen esto

1 me gusta

No seguí mucho todo lo que pasó, sé que Dávila se fué y las cosas no se veían bien.
Espero que mejoremos.

1 me gusta

No ni yo ya que venga lo que venga.

1 me gusta